No disponible.

Sony Xperia M Funda Silicona Case Protección cover Delfín delfines delfines


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Funda para Sony Xperia M diseño: gracias a la delgado, robusto y de alta calidad deind esign funda de silicona mantiene el dispositivo protegido contra todos los peligros del día, ya sea el polvo, la suciedad o arañazos.
  • Móvil: la protección caída la amortiguador en todas las situaciones de la vida. mediante la pantalla y bordes delineado se en un caída de la directa contra impactos y evita el monitor es protegido.
  • Delfín, delfines, delfines, diseño: la tecnología de impresión especial, garantiza que el print así es flexible como la propia carcasa. el diseño en la parte trasera se destaca por los barrotes especialmente.
  • Siempre listo: mediante la ricopre recortes son todos los controles importantes como entrada de auriculares, cargador y control de volumen, así como cámara y flash de cámara en cualquier momento libre accesible.
  • Antideslizante: el Sony Xperia M Case de silicona se encuentra bien en la mano y es especialmente antideslizante por la sujetarla. a través de la especial de la superficie se impide el toboganes sobre superficies lisas.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDeinDesign
Modelo04703-T443
Número de modelo del producto04703-T443
Número de producto04703-T443
Tipo de materialPiel sintética, plástico, policarbonato
  
Información adicional
ASINB00GUG0F6W
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde16 de junio de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto


Funda de silicona para Sony Xperia M resistente a la rotura en un aspecto único en la vida diaria puede ser rápidamente vez ajetreado y el smartphone se desliza un de la mano o bolsillo diseño con la deind. protección de funda de silicona de alta calidad está protegido tu teléfono móvil en la vida diaria de caídas contorno. por el especial Imprimir inmersión es la noble diseño igual de flexible y duradero como la propia carcasa. Características del Producto: • Funda Sony Xperia M • Procesamiento geruchsneutraler materiales • Resistente: robusto, Flexible, flexible • Manejable y antideslizante • Cobertura máxima protección a través de pantalla y de bordes • Móvil, gracias a su tecnología de impresión especial caída, diseño de delfín, delfines delfines flexible: la Sony Xperia M Case fina y robusta es la mejor amortiguadores. el smartphone queda protegida por la carcasa de silicona corte ajustado contra golpes y golpes por igual. a través de la alta flexibilidad es el case especialmente duradero y mantiene las caídas y golpes tan impecable como el smartphone Incluso. silicona Case Design: la funda carcasa de silicona de alta calidad se ajusta perfectamente gracias a su elaboración fina como una segunda piel en el Smartphone. la completa ajuste lo protege contra el polvo, la suciedad y los arañazos borde. el material nachgiebige y resistente protege el display y los bordes de la Carcasa, así se protege la pantalla de caídas. refleja una vez que debe esperar estar satisfechos con uno de nuestros productos no les gusta, póngase en contacto con nosotros - podemos encontrar una solución seguro.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: mp 4

Buscar productos similares por categoría