Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

el 23 de enero de 2018
No es una GoPro, sobre todo se nota en los materiales de construcción de la cámara, sin embargo sus funciones y calidad de imagen son muy similares. El vídeo en todas sus variedades (slow motion, time-lapse, etc...) es lo mejor que tiene. Quizá en el tema fotos va un poco más floja y la distorsión de la lente muchas veces es algo exagerada. Tiene buena autonomía y buena conectividad. Muy útil el poder controlarla totalmente desde cualquier smartphone vía wifi.
el 12 de agosto de 2017
Espectacular cámara que puedes utilizar tanto para fotos como para vídeos. En ambos casos la calidad es asombrosa.
Intuitiva y fácil de utilizar, al tener pantalla táctil es muy fácil orientarse y cambiar las opciones. Solo que toquetees un poco más o menos ya conoces todas las funciones y configuraciones, como quitar el efecto ojo de pez en las fotos, aunque a mi me encanta.
La batería, tal y como la uso, dura muchísimo. No podría estar más contento con su compra.
|22 Comentarios|Informar de un abuso
el 7 de agosto de 2017
espectacular. he echo submarinismo y poniendo la camara en 4k hace unos videos increibles. y ademas los hace tambien en una resolucion mas baja para poderlo ver en cualquier tv. la verdad esque estoy muy contento. la aconsejo.
pd: uno de los que venian conmigo en el submarinismo tenia una gopro y me dice que le gusta mas el video de la 4k.
el 8 de septiembre de 2016
Funciona practicamente igual que una gopro, ofreciendo las mismas funcionalidades.
La aplicacion de conexion con android funciona perfectamente, pero se tiene que cambiar la frecuencia del wifi en el menú para que pueda conectarse con el mobil.
el 26 de abril de 2018
Hay muchas mas baratas, que van muy bien. De hecho yo tenia una de esas, por eso lo primero que he hecho fué comprar la imagen entre ellas. Y la imagen mejora bastante, y el software es mas sencillo. Ahora bien, pagar 4 veces mas, ya no se si compensa.
el 1 de mayo de 2018
La cámara cubre mis necesidades. Aunque no la he probado del todo, si que he hecho pruebas en el modo que más la voy a utilizar, 1080 a 25fps con estabilizador, y tengo que decir que el estabilizador, al menos en mi cámara deja un poco que desear respecto a lo que he visto en algunos test por internet ya que hace un traqueteo que parece que no este activo. He tenido también que hacer un master para ver que accesorios me hacían falta para cumplimenar la cámara ya que viene pelada, en fin, mas que un tostón para mi ha sido divertido.
el 30 de diciembre de 2016
Maravillosa, excelente calidad de imagen, muy buena autonomía de batería. La pantalla se ve espectacular y el control táctil por los menús es super fluído. La aplicación oficial para Android es también excelente.

El único "pero" sería la calidad de sonido, quizá no a la altura del resto de la cámara. En general yo le daría un 9.9, además a este precio resulta imbatible en relación calidad/precio.
el 12 de abril de 2018
Excelente dupla calidad-precio. Tiene multitud de opciones de grabado, gran angular, el microfono es bastante bueno y las fotogrofias tambien son buenas bajo buenas condiciones de luz. Producto 10.
el 27 de diciembre de 2016
La he probado una semana, y las fotos y los vídeos cumplen la calidad prometida en los diferentes análisis que circulan por la red. La pantalla táctil funciona perfectamente y la batería tiene una duración más que suficiente, en mi opinión, para la mayoría de usos. Finalmente, encuentro que el menú de navegación es muy sencillo.
el 12 de julio de 2017
Déjate de GoPro y píllate esta cámara. Me la volvería a comprar otra vez. Además con la última actualización los menus estan en español aunque con el ingles antes no había ningun problema.