Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 21 de marzo de 2017
Creo que he hecho buena compra por este precio. El hecho de que sincronice inmediatamente con la app del teléfono y envíe los datos de peso y otros datos biométricos (agua, masa muscular, grasa visceral...) y puedas tener una gráfica en tu app sin tener que entrar ningún dato manualmente, es genial y solo lo había visto en básculas caras de más de 100 euros.

Vengo de una Tanita de más de 100 euros que a los 3 años me ha dejado tirada y no quería volver a gastarme eso. No esperaba mucho de esta báscula por este precio pero ha superado expectativas.

El peso creo que es lo suficientemente preciso y no tiene mínimo, o si lo tiene es muy bajo. Probé con algunas pesas del gimnasio e indicaba exactamente lo que tienen que pesar (4.00kg, etc). Incluso peso a mis gatos.

Además como no es de cristal no debería ser tan propensa a accidentes por rotura. Vi algunas básculas en Amazon con buenos comentarios pero que habían estallado en mil pedazos. No gracias.

Con esta báscula y la app que le acompaña estoy contenta. Incluso registra la hora a la que te has pesado y te da en seguida el resultado de la diferencia de peso desde la última vez.

Lo único de lo que quiero avisaros es de que los datos de bioimpedancia no creo que sean del todo precisos. La mayoría de veces tienen lógica y se parecen entre sí (ej. ves que si bajas un poco de peso, baja un poco el porcentaje de grasa) pero tengo un par de registros con un porcentaje de grasa disparatado que obviamente no es el correcto. También creo que lo calcula un poco según la estadística y no sobre la composición real de tu cuerpo.

Si buscas alta precisión en los datos de bioimpedancia, esta no es tu báscula. Si buscas una báscula con las tres B para uso doméstico, esta es una genial opción. En mi caso, vengo escarmentada de una báscula cara y mi doctor me hace un seguimiento más profesional así que para lo que la quiero en casa, es más que suficiente y estoy contenta con ella.
el 21 de febrero de 2017
La bascula iba bien, hasta que pasado un tiempo decía que me tenía que descalzar para tomar las medidas cuando iba descalzo, tambien tiene una gran bariación respecto al IMC, la grasa corporporar y la visceral, si la comparaba con la de mi entrenador personal ya que variarán mucho
TOP 500 COMENTARISTASel 24 de mayo de 2017
Me gusta. Es pequeña, resistente e... inteligente. Se conecta muy rápidamente al móvil, en mi caso la utilizo con un iPhone y la aplicación oficial, que por cierto, está muy bien, bien optimizada, gráficos muy buenos, muy intuitiva y muy útil, y en cuestión de segundos, te pasa toda la información al móvil, donde la puedes ver en distintos gráficos, ver medidas recomendables en función de tu edad, sexo y altura, y muchas más cosas. Se conecta con la app de Salud de Apple. Muy contento la verdad, a pesar de que la precisión a veces deja que desear, ya que varía unos 200 gramos entre medidas consecutivas a veces.
el 11 de octubre de 2016
Demasiado pequeña, incómoda para el uso. Necesita varias pesadas para calibrarse. La app no está en los repositorios oficiales y pide demasiados "permisos" además de sólo estar disponible en inglés (y sin traducir por completo, aparecen caracteres asiáticos).
el 27 de abril de 2017
La app y la conectividad entre báscula y teléfono es buena, así como el intercambio de datos con la app Salud del iPhone. Pero en lo único que falla, al menos la mía, es en lo más básico, la exactitud de las mediciones, pues si me subo a la báscula al momento de haberme bajado a veces me da casi 1 kg de diferencia.
el 27 de septiembre de 2016
La báscula funciona muy bien, no le doy 5 estrellas porque la aplicación que le acompaña funciona bastante mal: no sincroniza siempre, muy mal traducida, lecturas anómalas (la báscula dice una cosa y la app otra).
el 2 de febrero de 2017
Andaba muy contento con la bascula, pensaba que daba datos con exactitud hasta que lo pobre con una amiga bastante fibrada y le marcaba 26% de grasa.... Al menos a mi si me mide bien. Buena app.
el 18 de marzo de 2017
Una báscula muy correcta, no ocupa mucho sitio y muy útil con la app.

El fallo q le encuentro es q la app no acaba de estar traducida del todo y hay cosas en chino e inglés, xo se puede sobreentender

Esta vez, el envío ha sido de 10. El transportista se puso en contacto conmigo y me dio todas las facilidades, un 10 para él
el 3 de marzo de 2017
Báscula de diseño, blanca, minimalista, peqwueña no pesa nada.
Peso valdiad y comporbado con otras básculas, va a la perfección. Mide todos los parámteros necesarios.
Se conecta de inmediato por bloototh y al fitbit!!
Es perfecta, de momento no le he encontrado ni una pega.
Compra totalmente recomendada.
el 22 de marzo de 2017
Pues todavía no se si quedarme, pero ha venido rayada y amarillenta....como si hubiera estado expuesta....por lo demás pesa poco, ocupa poco y funciona correctamente. Luce menos en al realidad de lo que representa en las fotos.