Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda
¿Tienes uno para vender?

Yokald Chaleco Sauna Deportivo Hombre Faja Reductora Adelgazante Hombres Compresión de Neopreno Camiseta para Adelgazantes Sudoración Cremallera para Deporte Fitness

4,0 de 5 estrellas 374 valoraciones

Precio: 21,99€ Devolución gratuita en algunas tallas y colores
  • Selecciona la talla para ver la política de devoluciones del artículo
Precio final del producto
Negro

  • Material de primera calidad: 80% neopreno, 20% nailon. Los tops de chaleco de sudor de sauna para hombres hechos de material de neopreno son excelentes para perder peso, lo ayudarán a sudar más al calentar el área abdominal central durante el ejercicio, lo que le permite eliminar toxinas y expulsar el peso adicional del agua. Nota especial: solo lavar a mano !!! SIN HIERRO SIN SECADOR
  • Así es como funciona durante el entrenamiento, con la compresión y la actividad térmica que le brinda esta ropa interior de traje de sauna, la camisa de entrenamiento aumentará la transpiración y quemará el exceso de calorías, reducirá la grasa abdominal para mejorar la salud y la imagen corporal.
  • La faja del corsé adelgazante de la cintura ofrece un ajuste ceñido con una conveniente cremallera frontal para ponerse, las anchas correas le quitarán la presión de los hombros y corregirán su postura. Las fajas deportivas se pueden usar debajo de la chaqueta o la ropa de vestir.
  • Fitness La camiseta sin mangas para adelgazar con compresión continua reducirá los tiempos de recuperación. Este chaleco de gimnasia de talla grande proporciona una construcción elástica para ayudar a mejorar la movilidad muscular abdominal al hacer ejercicio como una faja sin mangas o una cincha.
  • Con el recortador de cintura para adelgazar, ayuda a apretar el estómago y reafirmar el abdomen, proporciona un soporte cómodo para la espalda sin restringir ni obstaculizar el movimiento. PS: Lea la TABLA DE TALLAS antes de realizar la compra. Si el tamaño que obtiene no es adecuado, ¡Contáctenos! Estaremos encantados de intercambiar uno sin cargo.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 25.2 x 18.5 x 7.4 cm; 250 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 julio 2020
  • Fabricante ‏ : ‎ Garotote
  • ASIN ‏ : ‎ B08C2QLFR8
  • Opiniones de los clientes:
    4,0 de 5 estrellas 374 valoraciones

Descripción del producto

Amian12

¿Utiliza el ejercicio para promover la pérdida de peso y mejorar la forma física?

El chaleco de sudor avanzado para hombres utiliza el calor corporal natural para promover la sudoración. Combinado con ejercicio diario y una dieta saludable, puede asegurarse de quemar más calorías y perder peso, logrando así rápidamente los objetivos de pérdida de peso. El chaleco de sauna para hombres se puede usar en muchos deportes como boxeo, fitness, correr, saltar la cuerda, jugar baloncesto y otros deportes, duplica el efecto de sudoración, mejora la eficiencia de la sudoración para perder peso y da forma rápidamente a tu cuerpo.

mian2

Cómo funciona este chaleco y te hace sudar como loco, quemar más grasa, producir calor y adelgazar:

- En primer lugar, elevando la temperatura corporal central, por lo que su cuerpo tiene que trabajar mucho más para enfriarse y mantener una temperatura saludable. (esto se llama termoregular). Este proceso hace que el cuerpo queme al menos un 50% más de grasa debido a la energía adicional (mayor gasto energético) que usa su cuerpo para enfriarse y mantener una temperatura central saludable.

- En segundo lugar, hacen que el cuerpo produzca un sudor abundante y abundante. Para crear sudor, su cuerpo utiliza cantidades masivas de grasa y energía y quema 0,7 calorías por cada gramo que produce. Las pruebas científicas muestran que se pueden usar 300-800kcal adicionales en un entrenamiento con un chaleco Sweat Quick Weight Loss. En realidad, esto quema al menos el doble de calorías y grasas, acelerando su rápida pérdida de peso a un nivel tremendo.

- En tercer lugar, te ponen directamente en la zona de quema de grasa, que suele tardar más de 30 minutos. Así que en realidad estás quemando grasa para tu entrenamiento completo en lugar de solo los 20 minutos promedio de una sesión de 1 hora. Esto hace que la quema de grasa sea 3 veces más eficiente.

- En cuarto lugar, cuando lleva puesto el chaleco, su tasa metabólica aumenta en aproximadamente un 50%, lo que le proporciona un 50% más de quema de grasa mientras hace ejercicio.

Asd13

Chaleco gran entrenador para hombres

- Diseñado para maximizar los resultados de pérdida de grasa y tonificación muscular que busca cuando hace ejercicio en el gimnasio.

- Funciona muy bien con numerosas actividades basadas en el ejercicio. Se puede usar durante el ciclismo, la carrera, el levantamiento de pesas. La camiseta sin mangas de ejercicio especial conserva el calor corporal y te ayuda a sudar hasta 3 veces, acelerando la quema de grasa en todo tu cuerpo.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,0 de 5 estrellas
4 de 5
374 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 11 de diciembre de 2022
Color: NegroTamaño: XLCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 4 de agosto de 2022
Color: NegroTamaño: XLCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 30 de agosto de 2022
Color: NegroTamaño: LCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 19 de diciembre de 2021
Color: NegroTamaño: 3XLCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 16 de mayo de 2021
Color: NegroTamaño: MCompra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 4 de septiembre de 2022
Color: NegroTamaño: MCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 21 de febrero de 2022
Color: NegroTamaño: LCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 17 de enero de 2022
Color: NegroTamaño: XXLCompra verificada

Reseñas más importantes de otros países

dimitrios
2,0 de 5 estrellas Kann man, muss man nicht
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 17 de agosto de 2022
Color: NegroTamaño: MCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Amazon Kunde
5,0 de 5 estrellas Top Produkt !
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 21 de octubre de 2022
Color: NegroBeltTamaño: 3XLCompra verificada
Olaf.friedel
5,0 de 5 estrellas Sehr gutes Produkt
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 30 de noviembre de 2021
Color: NegroTamaño: XXLCompra verificada
Eva123
3,0 de 5 estrellas Geruch führt zur Abwertung
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 10 de julio de 2022
Color: NegroTamaño: LCompra verificada
Igor
5,0 de 5 estrellas Canotta uomo dimagrante
Revisado en Italia 🇮🇹 el 16 de febrero de 2021
Color: NegroTamaño: LCompra verificada