Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 28 de abril de 2017
Movil sencillo, aunque la calidad precio lo mejora. Va rapido, la batería dura y carga a velocidad normal. Creo que ZTE ira a mucho mas con el paso del tiempo
el 15 de enero de 2017
El teléfono bien, tiene todo lo que se indica calidad-precio.
El único inconveniente es q m llegó con fotos de alguien que lo usaría antes que yo y lo devolvió. Me han enviado otro nuevo, pero este era un regalo de Reyes y fue una desilusión, me decepcionó mucho.
el 22 de junio de 2017
El móvil bien pero se ha apagado en un par de ocasiones. Si vuelve a hacerlo lo devolveré y pediré otra marca.
el 21 de abril de 2017
Buen telefono mobil, para un usuario sin muchas exigencias es perfecto, permite tener las aplicaciones mas usadas sin ningún problema
el 7 de abril de 2017
El móvil está muy bien, por el dinero q vale no se puede pedir más, buena calidad de fotos y por el momento va muy bien en su manejo cotidiano.
el 19 de junio de 2017
La pantalla no deja de fallar. La tocas y no responde y después la tocas y enlaza 8 o 10 ordenes seguidas...
el 21 de mayo de 2017
La potencia del sonido en recepción de llamadas es manifiestamente mejorable.
El modelo del interior de la caja no es el que ofertan como imagen en la propia caja.
el 10 de marzo de 2017
Por ahora, después de 2 semanas sin problemas. Lo utiliza mi hija y parece satisfecha. Se necesitan unos meses para emitir una valoración acorde
el 24 de julio de 2017
Es un móvil sencillo, pero para quienes no son muy exigentes es perfecto. Hace unas fotos y unos vídeos increíbles (incluso en plena oscuridad), es rápido, la batería dura un montón en comparación a la mayoría de móviles de hoy en día y la relación calidad/precio es inmejorable. No es demasiado conocido como otras marcas, pero yo lo prefiero, sin duda.
el 16 de agosto de 2017
Pros:
-Tiene NFC
-La pantalla se ve realmente bien
-El 4G funciona sin problemas

Contras:
-La cámara, aunque buena, parece no enfocar del todo bien a cierta distancia, por lo que si intentas hacer una fotografía a algún cartel puedes tener problemas a la hora de ver las letras