No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Zeta manguera de jardín, 50 pies más fuertes ampliable Manguera, con todos los latón nos Stock

de Zeta

No disponible.
  • espacio-eficientes. este sorprendente manguera de agua se inicia de 17 pies y se expande a 50 pies con la presión del agua, pero vuelve en cuestión de segundos a 17 pies después agua está fuera.
  • Sólo para hacer la vida mucho más fácil. este nuevo diseño expandible manguera de agua nunca se enreda, Twist, o Kink, flexible y fácil de manejar y almacenamiento a.
  • BONUS añadir en este divertido alta expandible manguera estándar viene con una boquilla de pulverización con 8 patrones ajustables de alta calidad y todos los conectores de latón, excelente resistencia a la corrosión y la calidad duradera.
  • Látex de alta pressure-resistance duradero. presión de agua de funcionamiento normales 43.5 – 87PSI/3 – 6Bar, manguera de nuestro nuevo diseñado puede operar con presión de agua de forma segura hasta 145PSI/10Bar.
  • 12 meses de garantía por defectos de fabricación. sólo tiene que ponerse en contacto con el fabricante para cualquier Reclamaciones

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: DM-4-058-03
  • ASIN: B0743621L1
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Disfrute de jardinería de nuevo con la recién mejorada ahorro de espacio, increíble growgreen? Ampliable manguera. Reloj el innovador diseño ampliable Manguera Tubo De Crecer antes tus ojos como el relleno de agua y se extiende a casi tres veces su tamaño. Fabricado con material de látex, la manguera es seguro para media presión de agua y no burst, durable, resistente a fugas, o romper. Cuando no esté en uso, la growgreen? Tubo encogerse hacia abajo para un fácil almacenamiento y es super fácil de bobina sin se tuerza o se. Con conectores de metal de latón macizo, indestructible, y una boquilla de 8 posiciones incluido, el growgreen? Tubo está construido para durar y llevará lushness y vida a tu jardín


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes