Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos Learn more

No disponible.

Q1 - Set de accesorios 3 en 1 para Mobistel Cynus T1/MOBISTEL Cynus T2/MOBISTEL EL560 Dual/MOBISTEL EL430 Dual - Soporte coche para coche, soporte coche, giratorio 360º, auricular iBlue Mini auricular Bluetooth 3.0 Versión | Cargador Cable de carga coche Viaje Auto Cable de carga NUEVO. garantía. Sólo mientras haya Existencias. Ahora zuschlagen. Universal para el coche.



No disponible.



Características del producto

  • Q1 - Starter Set 3 in1 para Mobistel Cynus T1/Mobistel Cynus T2/Mobistel el530 Dual/Mobistel el430 - Dual Set Soporte Soporte de coche puede girar 360 grados para coche, coche, iblue Mini auricular Bluetooth versión 3.0 | cable de carga para coche cargador de viaje auto cable de carga garantía Nuevo. sólo mientras existencias. ahora atacar. universal para el coche.
  • Dos articulaciones con botones de bloqueo permite regulación de agilidad y sujeción
  • Top calidad y adaptación
  • Cable de carga para coche 12 - 24 V
  • iblue Mini auricular Bluetooth versión 3.0 (con fuente de alimentación.)

Detalles del producto


Descripción del producto

Los dispositivos se pueden girar 360 ° y es horizontal y vertical en un ángulo de inclinación de 60 ° en ángulo de visión ajustable con ventosa en el chasis inferior. Fabricante: iBlue Compatibilidad: Todos los dispositivos con Bluetooth. Descripción Estado: Nuevo Color: Negro/Jet Black Artículo: Auriculares de bluetooth ofrecen auriculares convencionales se dobla lo que es uno de la ventaja de el para movilidad. El pasado en este confeccionado con legantes, auricular Bluetooth con la última generación de chips. actualmente uno de los más ligeros headsetst (sólo 9 g) con unerreichtem comodidad, un diseño elegante, profesional, uniforme del paquete y con un estupendo precio/rendimiento relación. Descripción del artículo: Datos técnicos: Bluetooth versión 3.0 Clase Class II 2 Distancia de trabajo 0 - 10 m Peso 9 g Compatible Compatible con Para todos los dispositivos con Bluetooth Tiempo de carga 3 - 4 horas Tiempo de conversación hasta 4 horas en standby hasta 70 horas Contenido 1 x Bluetooth Headset, 1 x fuente de alimentación, user guide (Inglés) Frecuencia de banda de 2.4 GHz 2.48 GHz Contenido: Un auricular iBlue Bluetooh, cable de carga, user guide (Instrucciones de uso) cable de carga para coche para su Sony Ericsson Xperia arc Neo Pro Play etc... Apto para de 12 V a 24 V, que se adapta automáticamente a la carga de baterías. una LED de estado indica el carga actual y impide que la batería sobrecargado. siempre está disponible, con este cable de carga para coche se puede cargar tu dispositivo en el coche. mediante el cable en espiral es también una combinación con una soporte de coche ningún problema.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Buscar productos similares por categoría