No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

China de madera accesorios empresa pinzas para barbacoa de acero inoxidable con láser grabado diseño – 16 Inch pinzas de parrilla para barbacoa con mango de madera – Asar Regalos para Mujeres y Hombres


No disponible.
  • Heavy Duty pinzas para parrilla para múltiples uses- nuestras pinzas están ideal para barbacoa pero no se limita a los que utilizan. también puede utilizar ellos al freír alimentos porque los mangos largos le impiden a punto el aceite caliente.
  • Fabricado con acero inoxidable y bambú Madera hemos seleccionado de artesanía de madera de alta calidad de acero inoxidable y nuestra barbacoa pinzas de barbacoa. el atractivo en el mango evita el mango de madera de bambú de ser demasiado caliente para sostener.
  • Laser Grabado para añadir Morel apelación, hemos añadido un diseño grabada con láser en nuestro acero inoxidable Pinzas. todos nuestros productos están diseñados y grabada con láser aquí en los Estados Unidos.
  • Largos tonos de relleno – Mantén tus dedos lejos del calor y cocinar con facilidad con nuestras pinzas de acero inoxidable para barbacoa. Son extra largas de 40 cm para asegurarse de que puedes llegar a la comida sin riesgo de que tus manos y dedos se quemen.
  • Regalos de relleno ideal para mujeres y hombres: ¿sabes a alguien que disfruta de lanzar fiestas de barbacoa? Este es un gran regalo de bbq que puedes darles o cualquier propietario del hogar. Es útil para la parrilla y para otras técnicas de cocción también.

Detalles del producto

  • ASIN: B07BB1TWR3
  • Producto en Amazon.es desde: 17 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Nuestras pinzas grabadas de China.

Disfruta aún más tus platos favoritos usando nuestras pinzas de barbacoa de 40,6 cm de largo para asegurar que tus manos están lejos del carbón caliente. También puedes utilizarlo en freír o freír a tus comidas favoritas.

Duradero y bien diseñado.

Hemos creado estas pinzas de acero inoxidable y madera de bambú para asegurar su durabilidad. Las asas tienen un panel de madera para que se vea bien y para evitar que se caliente demasiado.

Diseño grabado con láser.

El diseño grabado con láser le da elegancia adicional a cada pieza. El diseño es muy detallado y el proceso se realiza aquí en los Estados Unidos.

Añadir esto a su carrito hoy y tener una mejor experiencia de asar en su próxima fiesta de barbacoa.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes