No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Mat acupresión con imanes Pirámides para el alivio del dolor y Salud Total Tamaño 12x12.5 pulgadas con kit de masajeador tabla y mano reflexología libre

4.5 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes

No disponible.
  • GRATIS acupresión K-Roll Deluxe £ 2.99, GRATIS acupresión Su-Jok bola de £ 2.99, Pulgar acupresión GRATIS £ 2.99, GRATIS acupresión Anillo Su-Jok para Finger £ 4.99, GRATIS acupresión Poder Rollo de la mano y pies £ 3,99, GRATIS acupresión Reflexología Gráfico Manuales y para Pies £ 1.99 (Total Productos acupresión libre del coste de VALE £ 20 aprox.)
  • Terapia de acupresión es conocido por ser beneficioso en el tratamiento de la ciática, el dolor de piernas, calambres, dolor en el talón, dolor de rodilla, pilas, migraña, sinusitis, insomnio. También especialmente elevada parte: Para el estreñimiento, estómago, acidez, diabetes, indigestión, problemas renales y le da alivio en la ciática, dolor de piernas, calambres, dolor en el talón, dolor de rodilla, pilas, migraña, sinusitis, insomnio.
  • Se compone de 22 imanes bio, bola de energía, cargador micro puntos. La alfombra de acupresión ayuda a estimular la circulación sanguínea, el flujo de oxígeno a cada parte del cuerpo y usted se sentirá mucho más enérgico y menos estresado.
  • Muy compacto, eficaz, la forma atractiva y irrompible. Frescura de la mañana: Aliviar el estrés y la ansiedad para estimular el flujo de energía y restaurar la salud total. No tiene efectos secundarios. Fácil de usar. Una talla para todos. Todos en la familia se puede beneficiar. Ideal para las esposas House, a los responsables, ancianos, estudiantes, músico y Deportes.
  • USO DE ALGODÓN SOCKS, por si se sienten más presión sobre sus pies.

Amazon Dash Button Amazon Dash Button


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 34,5 x 32 x 4,2 cm ; 680 g
  • Referencia del fabricante: IN-CSM-PC-ACS-MAT-2000
  • ASIN: B00JC4L5XQ
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2014
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº64.524 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Se trata de un nuevo diseño computarizado con centro de energía, la órbita yantra pirámide y nuevo diseño de la forma del pie innovadora para cubrir todos los puntos de presión importantes. Bola pirámide de energía ayuda a cargar los puntos sensibles específicos e individuales. Pirámide Yantra Orbit genera energía extra en la bola de energía. Micro Punto Cargador para dedo del pie y consejos que están conectados a la actividad del cerebro y también mejora la inmunidad equilibrio harmones. Anillos radiales para energizar los órganos vitales, por ejemplo, presing los puntos de talón en los anillos radiales puede ser valiosa en la ciática, dolor de piernas, calambres, dolor en el talón, dolor de rodilla, así como trastornos de los órganos reproductivos. 22 Bio Imanes para mejorar la actividad metabólica de cada célula para enriquecer el nivel de oxígeno y la circulación sanguínea. Calienta tu cuerpo por correr durante tres a cinco minutos diarios. Para la piel sensible, un paño delgado se puede colocar entre los pies y la estera. Ideal para las esposas House, a los responsables, ancianos, estudiantes, Deportes. Frescura de la mañana: Aliviar el estrés y la ansiedad para estimular el flujo de energía y restaurar la salud total. Solución de bajo costo simple para la prevención y el alivio de los varios problemas relacionados con la salud asociados con el estrés de la vida moderna. Terapia de acupresión es conocido por ser beneficioso en el tratamiento de la ciática, el dolor de piernas, calambres, dolor en el talón, dolor de rodilla, pilas, migraña, sinusitis, insomnio. Sienta la diferencia en 6-8 semanas: Simplemente caminar sobre la alfombra durante 5 minutos cada mañana y presionarlo con las palmas de ambas manos durante unos minutos todos los días. Esto ayuda a estimular la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno a cada parte del cuerpo. Usted se sentirá mucho más enérgico y menos estresado.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 3 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

1 de junio de 2017
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
5 de marzo de 2017
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
26 de marzo de 2015
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso