No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Premium 5 piezas tacto suave manguera de agua Conector Rápido Starter Kit- Incluye adaptadores macho y hembra – Durable diseños para grifos, espigas, aspersores, boquillas, herramientas y mangueras de jardín (negro)


No disponible.
  • Incluye adaptadores de durable y de alta calidad para todos los tipos de jardín manguera y grifo enhebrado. compatible con Gardena, Gilmore y otras marcas de alta calidad
  • Quick & Easy – Producto de ahorro de tiempo – El diseño simple permite al usuario eliminar rápidamente y añadir la deseada manguera/adaptador de grifo
  • Incluye 2 adaptadores herramienta macho, 1 hembra adaptador de grifo, 1 herramienta de jardín manguera, conector y herramienta de 1 macho para manguera de jardín
  • Durable equipo que facilitará su patio y jardín trabajo
  • Adaptadores son compatibles con muchos tipos de boquillas de manguera de jardín Herramientas, aspersores, y spray

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 15,2 x 12,7 x 3,8 cm ; 90,7 g
  • Referencia del fabricante: EU-BH110
  • ASIN: B07546DNNB
  • Producto en Amazon.es desde: 31 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Este kit de conexión de manguera de jardín de 5 piezas de tacto suave contiene todos los tipos de adaptadores necesarios para permitir rápidos interruptores de herramientas de jardín mediante un sencillo sistema de conexión rápida y clic.

El kit incluye:

2 adaptadores de herramienta durables macho, roscado para que puedan ser ajustados herméticamente en aspersores, boquillas de manguera, pulverizadores, herramientas o un extremo femenino de una manguera de jardín.

1 adaptador de rosca hembra para conectar herramientas con rosca macho, unir mangueras juntas o fijar a grifos de grifos para cambios rápidos de manguera.

(1) rosca hembra, hembra rápida con válvula: este conector rápido se fija a roscas macho (como el final de una manguera) y permite que el usuario simplemente haga clic en las herramientas en su lugar. También incluye una válvula de flujo que apaga automáticamente el flujo de agua cuando una herramienta está desconectada.

(1) rosca macho, conexión rápida hembra- este conector rápido por lo general se empareja con el adaptador de herramienta hembra en el extremo de la manguera para permitir que el usuario pueda cambiar rápidamente entre múltiples mangueras, riego o sistemas de refrigeración en el grifo.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes