Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Preferencias de Publicidad de Amazon

La publicidad basada en los intereses del usuario también es conocida como publicidad personalizada o dirigida. Mostramos anuncios basados en los intereses del usuario con el objetivo de facilitarle información, productos y servicios que pueden ser de su interés. Para obtener más información, visite nuestro aviso sobre Publicidad basada en los intereses del usuario.

Envíe sus preferencias

Si elige que no se le muestren anuncios basadas en sus intereses, no le volveremos a mostrar este tipo de anuncios. Aunque elija no ver publicidad basada en sus intereses, podrá seguir viendo recomendaciones personalizadas de productos y otra información similar en Amazon y en otros sitios web propiedad de y operados por Amazon, salvo que haya ajustado sus recomendaciones en su configuración de cuenta o su historial de navegación. En todo caso, es posible que siga viendo anuncios ofrecidos por Amazon, pero esos anuncios no estarán basados en sus intereses. Para obtener más información de carácter general, consulte nuestro Aviso de privacidad.

Aunque seleccione no ver publicidad basadas en los intereses del usuario, esto no afectará a otros servicios que utilizan cookies, y se podrá seguir recabando información para otros fines. Puede administrar las cookies en la configuración de privacidad del navegador de Internet que utilice. En nuestro aviso Cookies, puede obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies y cómo puede administrar sus cookies.

Usamos cookies para gestionar su elección de no recibir publicidad basada en intereses. Si borra o elimina estas cookies o usa un navegador diferente, tendrá que elegir no recibir publicidad basada en intereses de nuevo. Igualmente, si su navegador restringe el uso de cookies o no las admite, es posible que no podamos recordar su elección de preferencias de no ver anuncios basados en intereses en ese navegador. Para evitar tener que repetir su elección, puede iniciar sesión con su cuenta de Amazon y hacer la selección anterior para que podamos respetar su elección cada vez que reconozcamos su cuenta de Amazon.

Amazon participa en la European Interactive Digital Advertising Alliance (EDAA) y adhiere al IAB Europe EU Framework for Online Behavioural Advertising. Si desea obtener más información sobre la publicidad basada en los intereses del usuario y cómo darse de baja para no recibir este tipo de publicidad de anunciantes o redes publicitarias de terceros que cumplen con el Código de autorregulación de la publicidad online basada en el comportamiento de IAB Europe, puede consultar el sitio YourOnlineChoices en www.youronlinechoices.com/es.

Envíenos su opinión

Si desea darnos su opinión sobre los anuncios ofrecidos por Amazon, envíe un correo electrónico a ad-feedback@amazon.es