No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

boxfury cobre parrilla conjunto de alfombrilla de 2 – antiadherente para barbacoa Grill & Baking Mats – ni ácido perfluoroctanico, reutilizable y fácil de limpiar – funciona en Gas, Carbón vegetal, planchas eléctricas – 15,75 x 13 pulgadas

de BOXFURY

No disponible.
  • & # X3010; perfecto Grill mate & # X3011; boxfury parrilla de cobre alfombrillas protegerán su parrilla de barbacoa y eliminar la necesidad de limpiar la parrilla después de cada uso. nuestras mantas de cobre Grill funcionan con cualquier tipo de parrillas de barbacoa: Weber, char-broil, fumador, carbón vegetal, propano, Parrillas de gas y eléctrica por infrarrojos, incluso. asar carne, verduras, pescado, camarón, pizza, y tortitas. nuestra Alfombrilla se puede cortar a cualquier tamaño o forma para adaptarse a cualquier necesidad. también actúa como hornear Mats. sin PFOA, doble cara, reutilizable y fácil de limpiar.
  • & # X3010; hasta 500 grados & # X3011; barbacoa parrilla alfombrillas no puede estar en contacto con una llama abierta y necesitan para ser lo suficientemente lejos por encima de una fuente de calor abierta que no están expuestos a temperaturas más de 500 F. Este no es un fallo del producto. límite de 500 F grados especificadas por la FDA para todos los utensilios de cocina antiadherente. lo contrario parrilla de cobre alfombrillas desintegrarse y quemará a cabo a altas temperaturas (626 F). Chef recomienda Barbecuing entre 300 F y 400 F.
  • & # X3010; Fácil de limpiar & # X3011; siempre lávese Mats Esteras inmediatamente después de su uso. en remojo en agua y jabón durante un tiempo o más y luego limpiar ellos limpiar, o poner las alfombrillas en su lavavajillas, estante en la parte superior y ejecutarlo en caliente. por lo general, los restos de que va a eliminar cualquier obstinada. nunca a utilizar cualquier arañazos almohadillas o limpiadores abrasivos.
  • & # X3010; perfecto Grosor & # X3011; más gruesos no significa mejor. hemos probado varios grosores antes de desarrollo de nuestras alfombrillas. nuestra BBQ Parrilla Mat es lo suficientemente delgada para dejar marcas de parrilla y sabor intacta, pero lo suficientemente gruesa para proporcionar mayor resistencia al calor y durabilidad.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 33 x 40,1 cm
  • ASIN: B0761PGM9V
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

BOXFURY alfombrillas antiadherentes son perfectas para cocinar en casa, y también ideal para cocinas en parques y campings para proporcionar una superficie limpia al instante para cocinar. La salsa de BBQ en lugar de la salsa que causa comida y se vuelve manglada o quemada, se volteará fácilmente para permanecer intacta y cocinar a la perfección. Esto resulta en una mejor degustación de alimentos, no retiene o transfiere sabores o olores entre usos. Son totalmente lavables y reutilizables. Están hechos de fibra de vidrio recubierta de PTFE (Teflon), similar a lo que se utiliza para ollas y sartenes antiadherentes.

【Cómo se utiliza 】

Las alfombrillas de cobre no pueden entrar en contacto con una llama abierta y necesitan ser lo suficientemente amplias por encima de una fuente de calor abierto que no están expuestas a temperaturas por encima de 500 F. Este no es un defecto del producto. Límite de 500 F grados según lo especificado por la FDA para todos los utensilios antiadherentes. De lo contrario, las alfombrillas de cobre serán quemadas y no se pueden limpiar a temperaturas más altas (626 F). Chef recomienda barbacoas entre 300 F y 400 F.

【Cómo limpiar 】

1. Lavar las alfombras inmediatamente después de su uso. Humedecer las alfombras en agua jabonosa durante un tiempo o más y luego limpiarlas. Si algo que cocinar está pegado a las alfombrillas, utilice el lado suave de una almohadilla para fregarlo. Cuanto más tiempo esté en ahí el más duro será quitar.

2: Coloque las alfombrillas en el lavavajillas, en la parte superior y guárdelas en caliente. Por lo tanto, esto eliminará cualquier residuo.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes