No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Barbacoa parrilla alfombrilla por Mout Juego de 4 antiadherente – reutilizable alfombrillas # 1 para carbón de barbacoa, parrillas de Gas o eléctrica, o cocinar y hornear – fácil de limpiar – Apto para Lavavajillas – FDA Aproved – Lifetime Waranty

de Mout

No disponible.
  • & # x2714; ahorra dinero, comida y tiempo - evita que los alimentos se malgasten por Falling In entre las rejillas y hacer un lío de su parrilla.
  • & # x2714; cocinar más saludable, cocinar cualquier cosa con aceite, mantequilla o cualquier otra cosa no necesario, dando a usted y su familia una comida más saludable.
  • & # x2714; cocinar más opciones: barbacoa Alimentos que usted nunca pensó de incluyendo pescado, verduras e incluso Bacon y huevos.
  • & # x2714; versatility- uso en cocinas de gas, eléctricas, parrillas de carbón e incluso el horno. fácil de viajar con que ollas y sartenes para camping o picnics.
  • & # x2714; antiadherente, fácil de limpiar, lavavajillas & toallitas reutilizables incluso la fabricada de suciedad, como Burnt BBQ Sauce - derecho Off. e-book incluido. aprender consejos, trucos y más con guía de usuario eBook gratuito (Enlace enviado después de la compra).

Novedades en promoción en Hogar y cocina
Mira las últimas novedades en oferta solo por un tiempo limitado. Descúbrelas

Detalles del producto

  • ASIN: B0739N7J94
  • Producto en Amazon.es desde: 28 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

mout antiadherente grill barbacoa alfombrillas están hechas de fibra de vidrio con revestimiento de tela (PTFE), que es como el revestimiento de teflón de alta final ollas y sartenes.
Dando una superficie antiadherente que produce Flavorful alimentos y una increíble fácil limpieza.
experiencia las alfombrillas que abrir tu parrilla a un mundo de posibilidades más allá de perritos calientes y hamburguesas. Estas alfombras FDA certificado reutilizables hacen que sea posible para cocinar el pescado flakiest, rodajas verduras e incluso patatas fritas derecho en casa en su parrilla sin lo que lo hace un lío. También se pueden utilizar en el horno o microondas, sin daño a.
Fácil de usar: simplemente parrilla de calor a la temperatura deseada, alfombrillas funcionará en cualquier temperatura inferior a 500 F (260 C). Cuando la parrilla a la temperatura, lugar Felpudo en rejilla y luego alimentos en Alfombrilla. Uso madera, silicona o plástico utensilios de cocina mientras cocina. Retirar alimentos y alfombrilla cuando terminado de cocinar y limpiar limpio cuando se realizan. No deja alfombrillas en la parrilla o periodos prolongados, uso para el período de cocción y a continuación retirar.
El conjunto de 4 16 "x 13" BBQ Grill Mats Proporcionar amplia zona de cocción para incluso el más grande de las comidas y se puede cortar a medida para tu barbacoa. Fácil de llevar en viajes de camping o excursiones de día que ollas y sartenes y más fácil de limpiar también, lo peor de cocción suciedad no se derecha apagado con las molestias que o poner en el lavavajillas. Orden ahora y convertir cada día en una parrilla de la tu día.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes