Nuevos: 1 desde EUR 45,48

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

alfombrilla de horno reutilizable, antiadherente, ideal también para barbacoa y grill, resistente al calor hasta 260 °C, para grill a carbón o eléctrico, 40,13 X 33 cm, 5 unidades), negro

de ZDTech

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 45,48
5
  • Aprobado por la FDA, libre de PFOA, seguro y limpio: Material para uso alimentario, revestimiento de fibra de vidrio y politetrafluoroetilene, resistente al calor hasta 260 °C. La Seguridad al primer lugar.
  • Alfombrilla de horno y barbacoa. 100% antiadherente. No es ni más necesario utilizar el aceite de cocina.
  • Alfombrilla para rejilla reutilizable y fácil de limpiar. Diseño ecológico, superficie antiadherente que lo hace extremadamente fácil de limpiar (lavable a mano o en lavavajillas). Estas esteras son reutilizables, se pueden usar para años. En complesso, la mejor solución es causar el menos contaminación posible. Elige este producto y proteja el ambiente.
  • Alfombrilla para rejilla multiusos: Nuestros productos están diseñados para barbacoas a carbón, parrilla de gas y grill eléctrico. Para asar pollo, alas, costillas, hamburguesas, filetes, pescado, gambas, frutas, verduras, desayuno, y incluso pizza, justo lo que desideravi. Es posible utilizar los alfombrillas también como manteles individuales.
  • Salva espacio, fáciles de guardar: Far Cole el agua tras el uso, se pueden enrollar o pueden ser riposti stesi en el cajón. Una vez arrotolati, tienen las mismas dimensiones de un rollo de plástico. Permiten de salvar el espacio.

Detalles del producto

Cantidad de paquete del producto: 5
  • Dimensiones del producto: 40,1 x 0,2 x 33 cm
  • ASIN: B06ZY84GSR
  • Producto en Amazon.es desde: 17 de diciembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Cantidad de paquete del producto:5

Aprobación de la FDA, libre de PFOA, seguros y limpios. La seguridad siempre al primer lugar.<br/> Material para uso alimentario, revestimiento de fibra de vidrio y politetrafluoretileno, resistente al calor hasta 260 °C. Es posible utilizzarli para un largo período de tiempo y son más seguros que hasta los desechable. No desprende el olor de plástico bruciata.<br/> Lonas, seguros y resistentes, antiadherentes para barbacoa y grill. - No está ni más necesario utilizar el aceite de cocina.<br/> Fáciles de limpiar, reutilizables y económicamente y tutelano el entorno.<br/> Esterilla para rejilla reutilizable y fácil de limpiar. Diseño ecológico, superficie antiadherente que lo hace extremadamente fácil de limpiar (lavar a mano o en lavavajillas). - En Complesso, la mejor solución es provocar el menos contaminación posible. Elige este producto y proteja el entorno.<br/> Lonas multiuso para grill cualquier pietanza.<br/> Nuestros productos están diseñados para barbacoas de carbón, parrilla a gas y grill eléctrico.<br/> Para grill, pollo, alas, costole Hamburger, chuletones, pescado, gambas, frutas, verduras, SRL, e incluso pizza, justo lo que Desideravi.<br/> También es posible usar los felpudos como TOVAGLIETTE de goteo.<br/> Que ahorra espacio, fácil de guardar.<br/> Far scolare el agua después del uso, o si pueden arrotolare pueden ser riposti stesi en el cajón.<br/> Una vez enrollados, tienen las mismas Tamaño de un rollo de plástico. Permiten salvar el espacio.<br/> Para disfrutar de la barbacoa, pero también decir abandone los aburridos trabajos domésticos.<br/> Con estos felpudos no sólo protege los alimentos de una cocción excesiva, pero mantén limpia la parrilla de la barbacoa. Además permiten evitar la comida cada entre las Grate.<br/> -<br/> Nota:<br/> Tamaño: 33 cm x 40,13 x.<br/> No utilizar directamente sobre la llama.<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes