No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

allisandro hidropónica LED Grow luz colgante luz interior jardín Plant Grow Light para invernadero


No disponible.
  • Durable y fácil de instalar: fácil configuración con colgar skits; General vida útil es de hasta 50.000 horas.
  • Sin acumulación de calor: Este dispositivo no debido a contra sobrecalentamiento Se ha diseñado con un exterior de disipador de calor eficaz que libera rápidamente cualquier calor, puede utilizar este LED crece luces continuamente sin cualquier daño de calor para sus plantas de interior.
  • Aumenta el crecimiento de la planta: se imita la perfecta iluminación necesaria por todas las plantas en todas las etapas de crecimiento.
  • Múltiples usos: Ampliamente utilizado en la agricultura, jardines interiores, soluble en agua de flores, invernaderos, factory, agricultura, de efecto invernadero de plantas Cultivo de cría, Pipeline, granja, plantas en maceta, pañuelos, spray de la planta, cultura y so on. especialmente adecuado cuando las plantas necesitan impulso adicional de light. o no hay mucho sol, o en lluvia, nieve, oscuro, entorno de interior, etc.
  • Bajo consumo de energía: alta eficiencia luminosa con 225 LED Grow luces.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 31 x 31 x 3,5 cm ; 699 g
  • ASIN: B01LX694UV
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de septiembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº54.051 en Jardín (Ver el Top 100 en Jardín)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Este producto se utiliza para motivar el crecimiento de diferentes tipos de plantas (aplicable para cultivo hidropónico plantas, así) con alta eficiencia, pero bajo consumo de energía. la especial de material ABS disipa el calor de manera eficaz que no se quema o dañar su plantas pero impulsar el crecimiento por emiten diferentes tipos de luces al mismo tiempo, con la luz roja Boost la Sprout y bloosm de Plantas y azul Luces impulsar el crecimiento de plantas. sin radiación y otros efectos adversos, por favor no dude en utilizar. la relación de recomendación de dos bombillas sería (rojo: azul) 4: 1 Relación de los clientes pueden elegir el por usted mismo opcionalmente. por favor, no dude en preguntar a nosotros si usted tiene cualquier pregunta y petición, estamos siempre dispuesto a ayudar.
Aviso: Este producto no es resistente al agua, los clientes por favor, no lo instale cerca del agua o lavado con agua. Handel el producto adecuadamente. prevenir resbalones, golpes y caídas, ya que esto puede causar el daño al producto. mantenerla lejos de la humedad y el calor extremo. asegurarse de que el lugar de instalación puede contener 10 veces el peso del producto.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes