No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

kanggest bolsa de almacenamiento neceseres de maquillaje, bolsa Cosmética/bolsa de aseo Gran Capacidad/portátil belleza cordón de hombres y mujeres viaje maquillaje organizador


No disponible.
  • Tamaño: 48 * 48 cm Material: Fabricado en poliéster, plegable, revestimiento impermeable y lavable. Fácil de limpiar y secar rápidamente.
  • Drawstring Beam Diseño: como te dispara la cuerda, puede envolver todos los principales y los pequeños objetos cosméticos de forma rápida, ahorrando tiempo y de el esfuerzo.
  • Hay un pequeño bolsillo con cremallera en el interior, puede poner de pequeños herramientas de maquillaje, las tijeras, las carpetas a Cejas, los cuchillos de cejas, los sellos de algodón, etc.
  • Este bolso es perfecto para tener todo tu maquillaje, estuche de viaje, cosmética bolsa, toiletry Cosmetic Storage, accesorio para cosmética, estuches para maquillaje.
  • 1 x bolso cosmético

Calendario Adviento Calerndario de Adviento


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 3 x 1 x 1 cm ; 81,6 g
  • Referencia del fabricante: 16534G50KGPUJPT
  • ASIN: B07BXZ9BK7
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Tamaño: 48 * 48
1. Material: fabricado en poliéster, plegable, revestimiento impermeable y lavable. Fácil de limpiar y secar rápidamente.
2. Drawstring Beam diseño: como te saque la cuerda, puede envolver todos los grandes y los pequeños objetos cosméticos rápidamente, ahorrando tiempo y el esfuerzo.
3.Hay un pequeño bolsillo con cremallera en el interior, puede poner de pequeños herramientas de maquillaje, las tijeras, camisas a cejas, los cuchillos de cejas, sellos de algodón, etc. Este bolso es perfecto para tener todo tu cuerpo 4. maquillaje, estuche de viaje, bolsa, Toiletry Bubbles Storage, accesorio para cuerpo, estuches de maquillaje, paquete todos sus artículos cosméticos viajando en una funda fácil de guardar con cordón deslizante para un cierre completa. Regalo perfecto para las mujeres, la madre, la novia. Adecuado para la casa y el viaje para organizar sus artículos personales, de limpieza y de viaje.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes