Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz clic aquí Amazon Fútbol Club Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

¡Amazon Prime
es para todos!

Descubre todo lo que Amazon Prime puede ofrecerte.
Después del periodo de prueba, Amazon Prime tan solo cuesta EUR 19,95/año. Cancela en cualquier momento.
Ver más planes
Envíos
Streaming
Compra
Lectura
Y además
Más información sobre Amazon Prime que puede ser de tu interés:

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional

Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima.

Las series Prime Originals en exclusiva en Prime Video

Tu suscripción te permite ver en streaming películas y series, entre ellas las series Prime Originals.

Prime Reading

Con Prime Reading tienes acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente. No necesitas un dispositivo Kindle para disfrutar de Prime Reading. Con la app gratuita Kindle para iOS y Android puedes leer en cualquier dispositivo. Descarga la app y lee donde y cuando quieras.

Prime Music

Tu suscripción Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes sin publicidad. Escucha en streaming en todos tus dispositivos favoritos o descárgalas para seguir escuchando tu música sin conexión.

Streaming y descarga de películas y series incluidos

Accede a películas y series, como las series Prime Originals. Disfruta de streaming en Prime Video o en tus dispositivos a través de la aplicación.

Prueba Amazon Prime gratis durante 30 días