Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

Olvídate de los gastos de envío

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima.

Una vez finalice el periodo de prueba gratis, Amazon Prime tan sólo cuesta EUR 36,00/año. Durante el periodo de prueba no se te cobrará, puedes cancelar en cualquier momento.
Ver más planes
Hay algo para todos
Cancela en cualquier momento.
Envío en 1 día GRATIS en dos millones de productos
Reproducción ilimitada de series y películas en Prime Video
Más de 2 millones de canciones sin publicidad con Prime Music
Cientos de eBooks Kindle con Prime Reading
Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con Amazon Photos
Obtén contenido adicional con Twitch Prime
y mucho más...

Entrega rápida

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional

¿Necesitas un regalo de última hora? ¿No te da tiempo a ir a la tienda? ¿Te quedas hasta tarde trabajando? ¿Prefieres quedar con tus amigos o ir al gimnasio? Amazon Prime soluciona tus problemas al darte acceso a Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. ¡Las opciones son casi infinitas!

Más información sobre opciones de envío con Amazon Prime
Prime Originals

Prime Video

Disfruta de series y películas con Prime Video

Prime Video está disponible para ver instantáneamente en Fire TV Stick, tabletas, televisores inteligentes, consolas de videojuegos, teléfonos móviles, laptops y otros dispositivos de transmisión. Vea series originales de Amazon como Man in the High

Visita PrimeVideo.com

Prime Music

Más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes sin publicidad

Tu suscripción Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes sin publicidad. Escucha en streaming en todos tus dispositivos favoritos o descárgalas para seguir escuchando tu música sin conexión.

Visita Prime Music

Prime Reading

Cientos de eBooks Kindle

Con Prime Reading tienes acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente. No necesitas un dispositivo Kindle para disfrutar de Prime Reading. Con la app gratuita Kindle para iOS y Android puedes leer en cualquier dispositivo. Descarga la app y lee donde y cuando quieras.

Más información

Twitch Prime

Obtén contenido adicional para juegos todos los meses y mucho más

Tendrás acceso a personajes, vehículos, skins y mejoras para los juegos más famosos de Twitch, además de sorpresas como juegos indie gratuitos y recompensas exclusivas. También tendrás una suscripción mensual gratis para que puedas apoyar a tu emisor favorito.

Descubre Twitch Prime

Amazon Photos

Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado

Te presentamos Amazon Photos. Tus recuerdos están seguros con Amazon Drive. Es como tener un álbum virtual de todas tus fotografías, a las que podrás acceder en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Descubre Amazon Photos

Acceso Prioritario

Acceso Prioritario a las Ofertas flash

¿Te gusta estar siempre a la última en moda, tecnología y hogar... sin gastar demasiado? Con el Acceso Prioritario, los clientes de Amazon Prime tienen más probabilidad de encontrar exactamente lo que buscan a buen precio siendo los primeros en acceder a las Ofertas flash, 30 minutos antes de su inicio.

Descubre las Ofertas flash

Entrega en el día del lanzamiento

Reserva tus productos y recíbelos el día de su lanzamiento con envío gratis

¿Estás deseando que salga el nuevo libro de tu autor favorito? ¿No puedes esperar más para jugar al videojuego que sale en un mes? Con Amazon Prime tienes garantizada la entrega gratuita en el día de lanzamiento de los libros, videojuegos y DVDs disponibles en preventa. ¡Sé el primero en tenerlos!

Más información sobre la entrega el día del lanzamiento

Amazon Familia

Benefíciate de todas las ventajas de Amazon Familia

Con Amazon Prime disfruta ahora de todos los beneficios asociados a Amazon Familia. Puedes obtener un 15% de descuento en tus suscripciones a pañales, y planificar tus entregas a lo largo del año. Además de promociones y descuentos en productos para tu bebé. Si creas un perfil de niño en Amazon Familia, recibirás recomendaciones personalizadas cada mes.

Descubre Amazon Familia