No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Grill Mat Set de 5 – 100% antiadherente para barbacoa Grill & Baking Mats – aprobado por la FDA, ni ácido perfluoroctanico, 15,75 x 13 pulgadas, con pinzas (acero inoxidable, y paleta de silicona cepillo

de ZOOPOLR

No disponible.
  • ✅ 100% antiadherente – superficie suave 100% antiadherente para mejor sabor y comidas más saludables. sin necesidad de utilizar aceites o grasas nunca más, haciendo su comida sabrosos y mucho más saludable. para la primera vez que le traerá la comodidad de la cocina a su barbacoa, prepare huevos, queso, salsas, pizzas y adobos, sin ningún tipo de alimentos se peguen a la barbacoa.
  • ✅ materiales de primera calidad – Nuestras Mantas de parrilla para barbacoa están hechas de materiales 100% PFOA y recubrimiento de ptfe-fiberglass (Thin para una mejor calefacción), garantizamos que ningún daño a la salud humana. con el cuidado adecuado, que puede durar por años para venir. no riesgo que la salud de su familia y amigo nuevo... eliminar el cáncer causando Old quemadas carne en su barbacoa.
  • ✅ aprobado por la FDA – Nuestra BBQ Parrilla alfombrillas están hechas de materiales 100% PFOA y premium ptfe-fiberglass, revestimiento sin PFOA, silicona ni otros productos químicos peligrosos. certificado como seguro por la FDA aprobado y garantizada por una garantía de por vida.
  • ✅ reutilizable – deje de perder dinero en película de aluminio o otras fundas desechables Grill. nuestras mantas de cobre Grill no sólo son 100% antiadherente, pero son reversible y reutilizable, ahorra dinero en los años venideros. parrilla ideal para aquellos camping o Parque parrillas.
  • ✅ para lavavajillas – hace asar NADA fácil y termina parrilla desordenado limpieza del todo. estas alfombrillas son seguros para su uso en el estante superior del lavavajillas, limpieza es una brisa.

Detalles del producto

  • Peso del producto: 499 g
  • Referencia del fabricante: 43235-6469
  • ASIN: B0725ZJGQF
  • Producto en Amazon.es desde: 12 de diciembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Cada juego tiene 5 alfombrillas de parrilla de la más alta calidad que hace que la parrilla nada fácil.
zoopolr antiadherente grill Mats son perfectas cuando se cocina en casa, y también ideal para cookouts en parques y campings para proporcionar una superficie limpia al instante para cocinar en.
En lugar de BBQ Sauce causando alimentos a Stick y convertirse en mangled o quemados, se voltea fácilmente a mantener intacta, y cocinar a la perfección. Esto resulta en una mejor degustación de alimentos, pero también permite una limpieza hasta luego mucho más fácil y menos tiempo. No retener o transferir sabores u olores entre usos.
Usted pensaría nunca de freír un huevo en su parrilla normal, pero con una de estas alfombrillas abajo, usted puede preparar un desayuno completo en cuestión de minutos.
Son totalmente lavable y reutilizable. Casi como una fina, flexible, superficie antiadherente, son de tejido de fibra de vidrio con revestimiento de PTFE (teflón) similar a lo que se utiliza para ollas y sartenes. Esto significa que usted puede cocinar sin aceites, y la limpieza es sencilla porque todo se slide derecha off.
Para parrillas se pueden utilizar varios alfombrillas más grandes, de lado a lado, y para las comidas más grandes, incluso puede con un sobre para mantener en la cocina con la parte limpia hasta conservar los sabores.
Estas alfombrillas para barbacoa son perfecto también para horno. Se puede cortar para adaptarse a su horno tostador, sartenes y galletas latas para cocinar, asar, hornear y freír.
Estas alfombrillas se puede utilizar para asar nada porque nada va a caer a través de las rejillas o conseguir esto no. Estas alfombrillas son perfectos para parrilla... - Veggies, camarones, pescado - Bacon - pizza, panqueques, huevos - cualquier otra cosa que quiere poner en la parrilla.
Parrilla para barbacoa (Tamaño: 16 x 13,


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes