No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Outflexx Chimenea Madera Estante de zinc alume en antracita, aprox. 105 X 45 X 180 cm, formato vertical, incluye protección contra la intemperie y pared, Refugio para chimenea madera, leña y Leña, impermeable, resistente Metal


No disponible.
  • Incluye soporte de pared y lona de protección, para todo el año sobre el Leña antes de proteger a los inclemencias. el montaje del mango de madera, directo de la lona y ayudar a la pared resultar también como fácil y rápidamente. son el incluido material de montaje y las instrucciones de montaje.
  • El moderno Estantería de madera de combustión de outflexx color blanco a través de su innovadora, eficaz y ingeniería de convencer a. se destaca en mate antracita. se alegran a material duradero en combinación con diseño extravagantem. la certificadas premium marca de confianza desde años numerosas Walkman los amantes del jardín.
  • El potente y sólido de Resistencia gestüst de zinc Alume es extremadamente estable y resistente construido. el seleccionados, robusto Material y procesamiento de precisión que hacen el refugio de la madera a una sabia inversión. disfrute gracias a alta calidad deleitará la excelente procesamiento de una enorme longevidad. la ola óptica poder el estante para absoluta Atracción.
  • Resistente contra de medio ambiente y witterungseiflüsse es la bandeja de madera no sobre todo gracias a los materiales utilizados. Extreme temperaturas y el fuerte lluvia pueden dañar estos sustancia. como tampoco radiación ultravioleta. porque gracias a la resistencia a los rayos UV ver los colores extremadamente larga frescos.
  • En formato vertical clásica no sólo por razones visual, sino también para poder ahorra espacio. compacto con las dimensiones de 105 x 45 x 180 cm aplicación es bueno tanto en la terraza, como también en el balcón. elección forma es el objeto en esta serie también disponible también en formato apaisado.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 16095
  • ASIN: B07581TG4M
  • Producto en Amazon.es desde: 17 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


El kit perfecto para todos los que no quieren renunciar a seco leña - en cualquier tiempo. Color Antracita y accesorios a juego para el juego se compone de un elegante estantería de madera para chimenea en la mejor madera almacenamiento. un - Soporte de pared para una fijación segura en su casa pared, mientras que la protección contra la intemperie cortina su madera protege de las inclemencias climáticas externas. asi que aquí es siempre seguro y seco. 'el diseño elegante del maderaEstantería se caracteriza por un cuerpo de lineas en formato vertical con las siguientes medidas de 105 x 45 x 180 cm, que en la parte trasera barras transversales está conectado, a fin de garantizar la estabilidad necesaria, que necesita una chimenea estantería de madera en la lucha diaria contra viento y agentes meteorológicos. puntales de aluminio especiales en el suelo, para que la madera siempre seca y protegida de salpicaduras de agua es. es fabricado en zinc Alume, un con zinc y Chapa de acero revestido de aluminio, que funciona mediante el revestimiento durante años, es resistente contra de medio ambiente y agentes atmosféricos. su vida útil es de cuatro veces más que en acero galvanizado Zinc Alume se utiliza principalmente en la industria edificios y tejado es un garantías y por lo tanto es ideal para la construcción del "madera cojinetes. gracias a su resistencia a los rayos UV, lo que permite ver los colores frescos mucho más tiempo de mucho placer de Van a tener este artículo. el disfrute por un lado de accesorios incluido Un soporte de pared, que consta de un juego de tornillos, la estantería de la leña a 5 puntos fija en la pared simplemente. agujeros adicionales que tienen a su pared de la tacos se deslizan, porque cuando estantería de madera se reemplazan fácilmente los tornillos la Travesaños a través de la pared Tornillos. a otro admita una cortina de protección contra la intemperie la protección frente a las condiciones climatológicas. el tejido estable externos se caracteriza especialmente por su resistencia y estabilidad forma...


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes