No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

La apicultura grande Protectora de la apicultura traje – Kit de 100% algodón, color blanco – Guantes de piel de cordero (XL) & j-tool – Fenced Malla Veil – /, capucha desmontable – costuras de alta calidad – de cremalleras YKK lisa (Tamaño Grande)


No disponible.
  • 100% algodón grueso transpirable con cremalleras YKK de alta calidad, durable – Proporciona una excelente protección contra Bee stings, además de comodidad todo el día en la mayoría de las condiciones meteorológicas.
  • Kit incluye: traje, capucha de malla y malla de algodón de guantes de piel de cordero con premium y j-tool. fenced autónomo – . y cuello protegidos reforzado Throwback y desmontable.
  • Presilla para el pulgar mantener mangas y los tobillos seguro de las abejas. protectora de grado profesional apicultor traje.
  • Reforzado rodillas acolchado. toneladas de bolsillos para cualquier equipo necesita. diseño unisex para hombres y mujeres.
  • beecombtm y logotipo bordado de la apicultura. más alta calidad Trajes de apicultura en Europa.

Detalles del producto

  • Peso del producto: 1,54 Kg
  • ASIN: B01JAK2KSA
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Kit de la apicultura apicultura. 100% algodón grueso apicultor traje con acolchado reforzado rodillas, logotipo de la apicultura beecombtm bordado en el pecho, bolsillo y malla con capucha velo. guantes de piel de cordero y j-tool incluidos. todos los trajes vienen equipados con la más alta calidad Cremalleras YKK. perfecto para cualquier aficionado o profesional Bee Keeper. toneladas de bolsillos para cualquier equipo que usted necesita para mantener seguros los puños y los tobillos de las abejas. la apicultura. co pulgares. donates una parte de los ingresos a no las organizaciones de lucro que fomentan la apicultura locales y promueven los esfuerzos de conservación de la abeja.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes