No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Juego de 4 Silla de jardín silla apilable madera silla Terraza silla con reposabrazos – Madera dura aluminio – 85 x 55 x 52 cm – Fácil resistente apilable – B-Ware gris

de Nexos

No disponible.
  • El más fácil y elegante silla de jardín, que por supuesto también como silla de invitados, balcón silla o silla de camping pueden utilizar. él es muy cómodo y se puede también sobre más largo tiempo agradable a sentado. para el confort también ofrecemos silla/asiento cojines al adecuada.
  • La Veranda silla se compone de un resistentes marco de aluminio estable con acabado gris. la sede del jardín asiento, el respaldo y los reposabrazos están fabricados en marrón, resistente madera dura. Combine esta sillas con nuestros hogares con perros y Outdoor adecuado mesas. so usted puede su muy personal jadella/asiento grupo configurar.
  • La silla es soporta hasta 110 kg), resistente a la intemperie, apilables robusto, estable y ligero. además, los materiales son muy fácil de limpiar y no necesitan especial de cuidado recursos. precisamente si las sillas sólo ocasionalmente utilizar, estos tan prima en el cobertizo o sótano pueden guardarse para ahorrar espacio. los muebles se venden aquí asequible como B de mercancía ligeros, ya que pueden ser deficiencias superficie.
  • El tamaño total de un Pila silla es de 85 (H) x 55 (B) x 52 (T) cm, la superficie de asiento tiene un tamaño de 46 x 39 cm y la altura del asiento 42 cm, Material: Madera + estructura de aluminio, la pila sillón es muy fácil – es decir: las sillas pueden también como juego transportarse sin dificultad.
  • Esta bonita y Massive combinación de madera y aluminio es ideal para la terraza, el patio, el balcón, jardín de invierno o jardín adecuado. también en su interior, si en la cocina o su comedor, Hace de este modelo una buena figura.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: SC00153_SL4
  • ASIN: B079LGQKCQ
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de febrero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Sillas apilables son estético y práctico asiento por igual. su ventaja radica claramente en la posibilidad para ahorrar espacio al almacenarlo. mientras que otras sillas de jardín a menudo sólo, o máxima entre verschachtelt se pueden guardar como set 2 sillas apilables, se pueden poner en gran número a - o cajas. así que toma un conjunto sillas precisamente una vez la superficie de cada silla una; pero se utilizan al mismo tiempo el espacio en altura. este acogedor Silla apilable de aluminio Y Madera Dura con un tamaño total de 85 x 55 x 52 cm es ideal para el uso en interiores & exteriores. la superficie de asiento y el respaldo de la silla se compone de madera dura la Color es gris marco. para un sentarse es la silla de jardín izquierda y derecha con reposabrazos equipado. esta silla proporciona para vacaciones feeling en su jardín, en el jardín de invierno, piscina y en su balcón o terraza. de madera maciza en un diseño intemporal y enmarcados con un estructura de aluminio gris hacen de esta sillas un punto de atracción en su jardín ámbito. especial. la silla será especialmente bueno como B de mercancía de venta, ya que largo disponible en los puntos de presión pequeña superficie daños (pequeños arañazos en la pintura o madera) pueden ser - véase el ejemplo imágenes. sin embargo, las sillas son nuevo y sin usar. detalles técnicos: Datos de cada silla: Material: Aluminio + Madera dura 12 listones de respaldo y asiento 10 listones, marco madera color: gris Color: Marrón Medidas totales: Dimensiones: 85 x 55 x 52 cm Tamaño Medidas de la superficie de asiento: 46 x 39 cm Dimensiones respaldo: aprox 46 x 30 cm Altura del asiento: 42 cm Altura de los reposabrazos: 64 cm. Ancho de los reposabrazos: aprox 3 cm Max carga: 110 kg aprox, Contenido: 4 x de aluminio silla de madera.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes