Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Lo puedo conectar a una tv normal y ver las peliculas almacenadas en el???

preguntó el 8 de julio de 2014

Mostrando 1-7 de 7 respuestas

Sí. Mientras tu tv tenga una entrada usb y sea compatible para visualizar el formato en que tengas almacenadas las películas (mkv, avi, etc) se podrán ver sin problema. Igual que si le conectas un pendrive.
David S
· 8 de julio de 2014
Comentarios | Dejar un comentario
| 1 de 1 opinan que les ha sido útil. ¿Y usted?
| Denunciar abuso

Sí, yo lo uso así. Pero dependiendo de la televisión, puede que no lea determinados tipos de video (rollo .mkv .avi) Yo lo uso en una Sony Bravia y solo reconoce .mp4
Francisco G.
· 8 de julio de 2014
Comentarios | Dejar un comentario
| 1 de 1 opinan que les ha sido útil. ¿Y usted?
| Denunciar abuso

A todos nos gusta la respuesta facil pero esta no lo va a ser y aunque intentaste evitarlo deberas recurrir al manual de instrucciones de tu televisor para ver de que cantidad de gb admite los discos y que formatos es capaz de reproducir... el disco por si solo por supuesto que se lee en todas las tv´s y pc´s y disposi… Ver más A todos nos gusta la respuesta facil pero esta no lo va a ser y aunque intentaste evitarlo deberas recurrir al manual de instrucciones de tu televisor para ver de que cantidad de gb admite los discos y que formatos es capaz de reproducir... el disco por si solo por supuesto que se lee en todas las tv´s y pc´s y dispositivos.. siempre que estos admitan tal capacidad y los formatos que intentes reproducir sean los compatibles... Si te refieres a si es multimedia, NO es un disco duro autoalimentado lo que reduce recursos al no tener que alimentarse por el usb, pero si la tv no es digital que reprodudca formatos o no lo enganchas a un pc por si solo no, no es un disco multimedia... Recomiendo encarecidamente usar wikipedia u otros foros de aprendizaje y consulta antes de pensar siquiera en la compra... es más fácil comprar cuando sabes lo que quieres comprar realmente... por otro lado... si, son un coñazo.. pero las instrucciones siempre nos desvelan muchos truquitos... en fin , espero haber ayudado y ser tomado constructivamente, saludos Ver menos A todos nos gusta la respuesta facil pero esta no lo va a ser y aunque intentaste evitarlo deberas recurrir al manual de instrucciones de tu televisor para ver de que cantidad de gb admite los discos y que formatos es capaz de reproducir... el disco por si solo por supuesto que se lee en todas las tv´s y pc´s y dispositivos.. siempre que estos admitan tal capacidad y los formatos que intentes reproducir sean los compatibles... Si te refieres a si es multimedia, NO es un disco duro autoalimentado lo que reduce recursos al no tener que alimentarse por el usb, pero si la tv no es digital que reprodudca formatos o no lo enganchas a un pc por si solo no, no es un disco multimedia... Recomiendo encarecidamente usar wikipedia u otros foros de aprendizaje y consulta antes de pensar siquiera en la compra... es más fácil comprar cuando sabes lo que quieres comprar realmente... por otro lado... si, son un coñazo.. pero las instrucciones siempre nos desvelan muchos truquitos... en fin , espero haber ayudado y ser tomado constructivamente, saludos
Eduardo De Lucas
· 4 de agosto de 2014
Dejar un comentario
| 1 de 1 opinan que les ha sido útil. ¿Y usted?
| Denunciar abuso

Depende de la tv. Hay tvs que no reproducen segun que formatos. Esto es un disco normal, no es multimedia. En la mayoria de tvs actuales no hay problema ninguno. Si la tv ya tiene unos años quizas oudiese haber alguna incompatibilidad.
Miquel A PM
· 8 de julio de 2014
Comentarios | Dejar un comentario
| ¿Te ha resultado útil esta información?
| Denunciar abuso

Yo me lo compre para una Panasonic de plasma bastante moderna y en mi caso no me lee los archivos. He probado a crear dos particiones de 1 TB cada una o varias particiones de 500Gb cada una y tampoco. Me detecta el disco duro pero cuando entro al contenido me dice que ek formato no se reconoce y no muestra ninguna peli… Ver más Yo me lo compre para una Panasonic de plasma bastante moderna y en mi caso no me lee los archivos. He probado a crear dos particiones de 1 TB cada una o varias particiones de 500Gb cada una y tampoco. Me detecta el disco duro pero cuando entro al contenido me dice que ek formato no se reconoce y no muestra ninguna pelicula. Son exactamente los mismos archivos que SI funcionan en mi antiguo disco duro de 500gb, o incluso el mismo archivo que en un pendrive funciona.
Antes de comprarla mi consejo es que lo mireis en compatibilidades con vuestro televisor o en foros (en mi caso en ningun sitio pone que no exista compatibilidad... pero no me va). Ver menos
Yo me lo compre para una Panasonic de plasma bastante moderna y en mi caso no me lee los archivos. He probado a crear dos particiones de 1 TB cada una o varias particiones de 500Gb cada una y tampoco. Me detecta el disco duro pero cuando entro al contenido me dice que ek formato no se reconoce y no muestra ninguna pelicula. Son exactamente los mismos archivos que SI funcionan en mi antiguo disco duro de 500gb, o incluso el mismo archivo que en un pendrive funciona.
Antes de comprarla mi consejo es que lo mireis en compatibilidades con vuestro televisor o en foros (en mi caso en ningun sitio pone que no exista compatibilidad... pero no me va).

Carlos
· 8 de septiembre de 2014
Dejar un comentario
| ¿Te ha resultado útil esta información?
| Denunciar abuso

A una TV normal no, porque no tiene salida HDMI ni RGB ni nada por el estilo. Tiene que ser a una tele con entrada USB de disco duro y habría que ver si la tele es capaz de detectar un disco tan grande, supongo que dependerá del modelo de tele.
Gdos
· 9 de julio de 2014
Dejar un comentario
| ¿Te ha resultado útil esta información?
| Denunciar abuso

Si claro.
Si tu tele tiene conexión usb podrás conectar y reproducir contenidos.
Los contenidos que podrás reproducir dependerán del software de tu televisión.

Oscar Longás Francés
· 9 de julio de 2014
Dejar un comentario
| ¿Te ha resultado útil esta información?
| Denunciar abuso
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente