Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes
Mostrando 1-10 de 12 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Salen espesos
Blinco
· 2 de noviembre de 2014
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
A mi se me rompió uno y lo sustituyo con el vasito del yogur Danone que uso para hacer la nueva tanda. Tiene menos capacidad pero encaja perfectamente.
Amazon Customer
· 29 de diciembre de 2014
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Es de plástico y no hay triangulo ni marca alguna.
Alex Gómez
· 1 de febrero de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No, solo el tiempo
Tomás
· 4 de noviembre de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No. Lo ideal es q este templada o del tiempo, para q tarde menos tiempo en caentar la yogurtera. Algunas recetas dicen q se tiene q calentar la leche, imagino q sera por motivos de higuiene
Blinco
· 2 de septiembre de 2015
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, se puede usar cualquier tarro de cristal, y aunque no lo he probado, me imagino que de plástico también. El problema está en que la tapa de la yogurtera es ondulada, y eso limita bastante el tamaño de los frascos que caben. El tamaño máximo es de 6,5 cm de diámetro y 9 cm de alto. Aunque por experiencia puedo asegu… Ver más Si, se puede usar cualquier tarro de cristal, y aunque no lo he probado, me imagino que de plástico también. El problema está en que la tapa de la yogurtera es ondulada, y eso limita bastante el tamaño de los frascos que caben. El tamaño máximo es de 6,5 cm de diámetro y 9 cm de alto. Aunque por experiencia puedo asegurar que el problema para encontrar los frascos suele ser el ancho, más que el alto. Una opción es combinar los frascos que son un poco más anchos con los que son un poco más estrechos, esto permite una cierta libertad de movimiento a los frascos. Ver menos Si, se puede usar cualquier tarro de cristal, y aunque no lo he probado, me imagino que de plástico también. El problema está en que la tapa de la yogurtera es ondulada, y eso limita bastante el tamaño de los frascos que caben. El tamaño máximo es de 6,5 cm de diámetro y 9 cm de alto. Aunque por experiencia puedo asegurar que el problema para encontrar los frascos suele ser el ancho, más que el alto. Una opción es combinar los frascos que son un poco más anchos con los que son un poco más estrechos, esto permite una cierta libertad de movimiento a los frascos.
Felix
· 11 de enero de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Mira en la pagina web de Jata, se que vendian algunos recambios como vasos, quizas hay suerte
Iván Ramos
· 17 de abril de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Pues la verdad que no lo he mirado.
Rocío
· 20 de enero de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Son de cristal
Blinco
· 23 de diciembre de 2015
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, desconozco el motivo exacto por el que el fabricante dota de esa potencia a la yogurtera, pero es evidente que es caaz de elevar la temperatura de incuvación más rápidamente que otras. Salut!
Alex Gómez
· 15 de septiembre de 2014