Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes
Mostrando 1-6 de 6 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No se decirle exactamente el material que es, son como bolitas. Es muy cómodo para mami como para el bebé aunque yo lo usé más como cojín herradura para que mi hijo pudiera estar sentadito a partir de 6 meses.
FLOR
· 14 de mayo de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
nosotros queríamos el mismo color de la foto, pero recibimos uno en un color verdecillo por un lado y marrón por el otro, considerablemente más feíto. Ahora bien, por lo que pagamos por él, ningún problema. Pasados 5 meses desde la compra, la única pega es que con el uso pierde algo de firmeza y que el cojín pequeñito … Ver más nosotros queríamos el mismo color de la foto, pero recibimos uno en un color verdecillo por un lado y marrón por el otro, considerablemente más feíto. Ahora bien, por lo que pagamos por él, ningún problema. Pasados 5 meses desde la compra, la única pega es que con el uso pierde algo de firmeza y que el cojín pequeñito que lo acompaña molesta más de lo q realmente se usa. Con todo, insisto, inmejorable por el precio que pagamos. Ver menos nosotros queríamos el mismo color de la foto, pero recibimos uno en un color verdecillo por un lado y marrón por el otro, considerablemente más feíto. Ahora bien, por lo que pagamos por él, ningún problema. Pasados 5 meses desde la compra, la única pega es que con el uso pierde algo de firmeza y que el cojín pequeñito que lo acompaña molesta más de lo q realmente se usa. Con todo, insisto, inmejorable por el precio que pagamos.
Luis Santos
· 8 de octubre de 2014
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
La parte del donut si es lavable, es una funda. Pero la parte pequeña no se puede desenfundar. A mi me resulta un poco pequeño y eso que yo no soy grande precisamente.
Cristina
· 16 de febrero de 2015
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
El fabricante indica que las fundas se pueden lavar, sin embargo, el cojín pequeño no es desenfundable como el grande. Yo no la he usado, no me resultaba cómoda.
MAITE
· 5 de agosto de 2015
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente