Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes
Mostrando 1-10 de 14 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Para mi el tamaño de 170 es perfecto...yo no hecho en falta mas cm
Carolina
· 1 de julio de 2015
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
A mi mujer le ayuda bastante
Cliente Amazon
· 29 de mayo de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola Cristina!! yo lo compré y viene con la medida de 170 de largo. Pero lo empaquetan doblado. El cojín viene un poco pobre de relleno de bolas, lo tienes que estar amoldando y moviendo las bolas al centro para que haga su función, pero es muy cómodo para dormir. Yo lo uso todos los días, en el sofá y en la cama. Por … Ver más Hola Cristina!! yo lo compré y viene con la medida de 170 de largo. Pero lo empaquetan doblado. El cojín viene un poco pobre de relleno de bolas, lo tienes que estar amoldando y moviendo las bolas al centro para que haga su función, pero es muy cómodo para dormir. Yo lo uso todos los días, en el sofá y en la cama. Por el precio que es, la calidad no está nada mal. Tú decides!! Ver menos Hola Cristina!! yo lo compré y viene con la medida de 170 de largo. Pero lo empaquetan doblado. El cojín viene un poco pobre de relleno de bolas, lo tienes que estar amoldando y moviendo las bolas al centro para que haga su función, pero es muy cómodo para dormir. Yo lo uso todos los días, en el sofá y en la cama. Por el precio que es, la calidad no está nada mal. Tú decides!!
Laura F.
· 14 de julio de 2015
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Esta un poco pobre porque sobra tela para que cada una se lo pueda acomodar a su gusto. Te lo adaptas bien y es muy cómodo, como es tan largo no pasa nada porque se así, pero si que es verdad q si llevase más relleno sería perfecto.
lidia
· 17 de diciembre de 2016
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
La marca de la funda es joyfill.
Espero haberte ayudado!

fichi
· 27 de julio de 2015