Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Real Betis New Super Mario Bros U. Deluxe

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes
Mostrando 1-10 de 64 respuestas
Ordenar por
  • 2
    voto

    votos
Respuesta:
Lo siento, el modelo que adquiri es el basico, sin conexion 3G.
Mikel Z.
· 3 de junio de 2014
  • 2
    voto

    votos
Respuesta:
No, el funcionamiento es perfecto
Arturo Palomares Martín
· 13 de julio de 2014
  • 2
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, esta tableta sólo tiene un conector MHL, que es de tipo micro USB, con la que se carga la tableta. Con un cable adaptador de microUSB a USB Hembra (no viene con la tablet), yo he conectado sin ningún problema un memory stick USB para reproducir archivos divX (con el VLC). Un disco duro no he probado, pero estoy c… Ver más Hola, esta tableta sólo tiene un conector MHL, que es de tipo micro USB, con la que se carga la tableta. Con un cable adaptador de microUSB a USB Hembra (no viene con la tablet), yo he conectado sin ningún problema un memory stick USB para reproducir archivos divX (con el VLC). Un disco duro no he probado, pero estoy casi seguro que funcionará igualmente. Ver menos Hola, esta tableta sólo tiene un conector MHL, que es de tipo micro USB, con la que se carga la tableta. Con un cable adaptador de microUSB a USB Hembra (no viene con la tablet), yo he conectado sin ningún problema un memory stick USB para reproducir archivos divX (con el VLC). Un disco duro no he probado, pero estoy casi seguro que funcionará igualmente.
pepis
· 23 de septiembre de 2014
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Lo que sí conectamos es un cable que va a la tele y vemos pelis de la Tablet en la tele. No sé si te refieres a eso.
Cristina
· 22 de septiembre de 2016
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
La versión de Android que le viene es la 4.2. Si la versión 4.4 está disponible para este dispositivo le debería de salir. No podemos asegurarle que este disponible. Para ellos habría que contactar directamente con servicio técnico del fabricante. En principio todas las actualizaciones de software se hacen a través del… Ver más La versión de Android que le viene es la 4.2. Si la versión 4.4 está disponible para este dispositivo le debería de salir. No podemos asegurarle que este disponible. Para ellos habría que contactar directamente con servicio técnico del fabricante. En principio todas las actualizaciones de software se hacen a través del Samsung Kies Pc sync que es el programa para actualizar dispositivos Samsung. Ver menos La versión de Android que le viene es la 4.2. Si la versión 4.4 está disponible para este dispositivo le debería de salir. No podemos asegurarle que este disponible. Para ellos habría que contactar directamente con servicio técnico del fabricante. En principio todas las actualizaciones de software se hacen a través del Samsung Kies Pc sync que es el programa para actualizar dispositivos Samsung.
Reyphone
Vendedor · 22 de septiembre de 2014
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
2 años
Javier
· 28 de agosto de 2014
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Sin hacer un uso intensivo puedo pasar de las 7h de autonomía.
Jose Pena
· 25 de mayo de 2014
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No tiene conexión USB. Puedes compartir internet con un móvil o conectarte vía wifi.
José Luis G V
· 7 de julio de 2014
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola. Yo compré esta tablet hace unas semanas para un regalo. La diferencia es que al encender la tablet todo sale en alemán en vez de español pero es tan intuitivo que no supone ningún problema acceder al menú del idioma de la tablet y poner el idioma predeterminado en español y creo que el ahorro en el precio frente … Ver más Hola. Yo compré esta tablet hace unas semanas para un regalo. La diferencia es que al encender la tablet todo sale en alemán en vez de español pero es tan intuitivo que no supone ningún problema acceder al menú del idioma de la tablet y poner el idioma predeterminado en español y creo que el ahorro en el precio frente al mismo modelo ya preconfigurado en español es digno de tener en cuenta ya que es exactamente el mismo modelo de tablet. Espero haber ayudado.
Saludos Ver menos
Hola. Yo compré esta tablet hace unas semanas para un regalo. La diferencia es que al encender la tablet todo sale en alemán en vez de español pero es tan intuitivo que no supone ningún problema acceder al menú del idioma de la tablet y poner el idioma predeterminado en español y creo que el ahorro en el precio frente al mismo modelo ya preconfigurado en español es digno de tener en cuenta ya que es exactamente el mismo modelo de tablet. Espero haber ayudado.
Saludos

Helgap
· 3 de junio de 2014