Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes The Division 2: Lanzamiento el 15 de marzo.

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes
Mostrando 11-20 de 20 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Además de no levantar la tapa debes procurar meter los alimentos a temperatura ambiente o caliente, no fría del frigorífico. De todas formas este tipo de ollas van estupendamente, sean de la marca que sea y si a otros les va bien a ti también te tiene que funcionar, luego si no es así, ponte en contacto con Amazon, seg… Ver más Además de no levantar la tapa debes procurar meter los alimentos a temperatura ambiente o caliente, no fría del frigorífico. De todas formas este tipo de ollas van estupendamente, sean de la marca que sea y si a otros les va bien a ti también te tiene que funcionar, luego si no es así, ponte en contacto con Amazon, seguro que te resuelven el problema al momento. Ver menos Además de no levantar la tapa debes procurar meter los alimentos a temperatura ambiente o caliente, no fría del frigorífico. De todas formas este tipo de ollas van estupendamente, sean de la marca que sea y si a otros les va bien a ti también te tiene que funcionar, luego si no es así, ponte en contacto con Amazon, seguro que te resuelven el problema al momento.
Susana…
· 4 de febrero de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
no es temperatura alta o baja
Mariana
· 16 de diciembre de 2016
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
En cuestión de legumbres te pueden salir 7 raciones, no estoy seguro si con carnes o pescados saldrían raciones para todos.
JESUS PAVON
· 9 de octubre de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Que yo sepa no.
Montenegro
· 15 de agosto de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, es el sonido normal de la olla. No te preocupes. Está funcionando correctamente. No sé el motivo, pero entre la familia tenemos varias y ocurre en todas.
Cliente Amazon
· 24 de enero de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Encontrarás miles de recetas en internet y concretamente en la página de crockpotting así como en la comunidad FB de crockpotting
María G.
· 6 de octubre de 2016
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo tengo una de 5,7 litros de capacidad y te da para unos seis o siete platos depende de lo generoso que los sirvas.
María G.
· 9 de octubre de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Es ovalada, tal y como se ve en la foto. Así ocupa menos espacio en el armario y además la fuente de cerámica que lleva y, en la que se puede servir en la mesa la comida, es más bonita.
Eva Fernández
· 12 de diciembre de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo no la he metido nunca, entiendo que al ser de cerámica se puede meter, lo único que con el tiempo y las temperaturas altas acabaría rompiendo o rajando. Ya tendrías que mirar los materiales que se pueden meter en un horno.
Cliente Amazon
· 1 de abril de 2018