Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes
Mostrando 1-5 de 5 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No, el modelo de la foto no corresponde con el de ese número.
Gaspar
· 30 de septiembre de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Buenas tardes
Únicamente es la antena, sin amplificador ni fuente de alimentación
Saludos

SUMINISTROSELECTRICOS
Vendedor · 7 de mayo de 2017
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Es la misma pero el otro código es para la venta en embalaje colectivo, no individual
Gaspar
· 27 de junio de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
La antena posee en ella misma un amplificador, que requiere línea de 12-24V. Si se quiere aprovechar esa característica, es necesario disponer de una fuente de alimentación, por ejemplo, la de referencia Televes 5796. Si se quiere además interponer un amplificador de mástil, por ejemplo el Televes 5357, y que funcione … Ver más La antena posee en ella misma un amplificador, que requiere línea de 12-24V. Si se quiere aprovechar esa característica, es necesario disponer de una fuente de alimentación, por ejemplo, la de referencia Televes 5796. Si se quiere además interponer un amplificador de mástil, por ejemplo el Televes 5357, y que funcione también el amplificador de la propia antena, hay que conectar la línea a la entrada UHF que no tiene el símbolo de discontinuidad (como un condensador), que suele estar a la izquierda en los amplificadores de mástil Televes. Dicho de otra forma: hay que conectar el cable de la antena a la entrada UHF de la derecha, la señalada por una flecha sin discontinuidad. Con esa configuración, es posible que la señal sea demasiado fuerte, lo que se soluciona ajustando la ganancia en el potenciómetro correspondiente del amplificador del mástil.
Por descontado, quienes disfruten de una buena recepción quizá puedan prescindir del amplificador de mástil, e incluso también de alimentar el amplificador de la antena. Pero en tal caso no es probable que hayan elegido esta antena, pues con otras más baratas lograrían la misma recepción. Ver menos
La antena posee en ella misma un amplificador, que requiere línea de 12-24V. Si se quiere aprovechar esa característica, es necesario disponer de una fuente de alimentación, por ejemplo, la de referencia Televes 5796. Si se quiere además interponer un amplificador de mástil, por ejemplo el Televes 5357, y que funcione también el amplificador de la propia antena, hay que conectar la línea a la entrada UHF que no tiene el símbolo de discontinuidad (como un condensador), que suele estar a la izquierda en los amplificadores de mástil Televes. Dicho de otra forma: hay que conectar el cable de la antena a la entrada UHF de la derecha, la señalada por una flecha sin discontinuidad. Con esa configuración, es posible que la señal sea demasiado fuerte, lo que se soluciona ajustando la ganancia en el potenciómetro correspondiente del amplificador del mástil.
Por descontado, quienes disfruten de una buena recepción quizá puedan prescindir del amplificador de mástil, e incluso también de alimentar el amplificador de la antena. Pero en tal caso no es probable que hayan elegido esta antena, pues con otras más baratas lograrían la misma recepción.

Luis Bueno Boix
· 14 de enero de 2019
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente