No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Césped aspersor, amytalk césped Rociador de agua – ajustable 360 ° rotación para regar las plantas, flores y jardines, ideal para césped jardín riego y niños jugando en verano

de Amytalk

No disponible.
  • premium calidad – Tres Brazo + ABS Plástico Rotary Césped aspersor.
  • Sistema de agua de riego riego eficaz – Diseño patentado de ahorrar agua puede ser dirigida a ahorrar agua más ajustando la densidad de agua, Tamaño y alcance.
  • El sistema de riego está hecho de base de plástico de ingeniería ABS de alta calidad. Esta es una maravillosa nueva forma de agua todo un área más grande que teniendo una manguera y tener que hacerlo manualmente.
  • La base es redonda y mantiene de forma segura el aspersor en lugar mientras que el agua se está ejecutando. Es muy ligero, portátil, y fácil de guardar cuando no esté en uso.
  • Como cualquier buen rociador de verano, que también se puede utilizar para niños de reproducción. Simply turn it out, Let it Spin, y deja que tus hijos Run Wild.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 20,5 x 16 x 20,5 cm ; 163 g
  • Referencia del fabricante: AK000660_2
  • ASIN: B01JUF4IXA
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Proteja sus flores, alimentación de su césped: lo suficientemente resistente para aguantar a la lluvia, los elementos, y diseño de los niños, nuestro collar-100-cn aspersor inoxidables fabricada con plástico ABS puede spray Gigantic áreas de su césped, jardín y zonas al aire libre con tres brazos giratorios de 360 grados. mejor aún, nuestra tecnología de conservación de agua ayuda a proporcionar una capa uniforme de agua sin más de pulverización y correr hasta su factura de agua diseñado. Para facilitar el hacer tendencia de jardinería y plantas, este es uno jardín aspersor que estará listo para ayudar a crecer algunos verdaderamente hermosas rosas, etc. Diferentes modos de rociado: 1. Turn nozzler verticalmente: spray verticalmente con relativamente suave velocidad de pulverización y atomizing 2. la nozzler por 45 grados de inclinación: atomizing Diffusion hacia el exterior con alta velocidad, el paquete incluye: 1 x Aspersor Nota: No incluye conector y conector de manguera de agua.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes