Mas informaciòn Toys Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 22 de febrero de 2017
Es una mochila que cumple con las especificaciones ofertadas. El único pero que le puedo encontrar es que si el animal que sea transportado es un poco mas grande (o gordo) va bastante incomodo debido a las estrecheces. Si tuviese un par de centímetros mas de anchura y profundidad seria un producto cinco estrellas.
el 25 de junio de 2017
Tiene varios sitios por donde le entra aire y la bola de plastico se puede intercambiar fácilmente por una rejilla de plastico también incluida en la mochila,también incluye una alfombra para que la mascota vaya mas firme y comodo.
el 1 de abril de 2017
El producto es bonito y original. Por desgracia a mi me vino defectuoso, totalmente torcido, pero Yommy fueron muy amables y me lo cambiaron. Ahora ya puedo llevar a mi gato.
Muchas gracias Yommy por las molestias y por cambiarme la mochila
el 15 de mayo de 2017
Es perfecta para mi gata de 9 meses. Lo unico es que me da la sensacion de que ahora en verano pasa un poco de calor. Pero aun asi, yo estoy encantada con el producto calidad-precio
el 15 de marzo de 2017
Super bien la mochila. Habrá que acostumbrar al perro se asusta un monton. Es cómoda y muy chula. Llego pronto
el 30 de octubre de 2016
Mochila bastante cómoda, tanto para el gato como para el propietario. Solo dá para gatos de Tamaño pequeño (4kg/4,5kg) porque no tiene mucho espacio en su interior!
el 21 de enero de 2017
Muy útil para llevar a tu mascota. Tiene un tamaño justo que no molesta para llevarla, pero que es sufrir viente para que el gatito vaya cómodo
el 1 de diciembre de 2016
Se trata de una mochila llamativa que uso frecuentemente para transportar a mi gata. Es amplia, de un verde brillante y buenos acabados. Como parte negativa, debo decir que el aro que sirve para sujetar la burbuja mediante rosca está pasado y con un leve golpe se desprende (pudiendo escaparse la gata, si no la llevamos sujeta dentro con el arnés que incorpora). A pesar de todo, y por el precio que la adquirí es una compra que repetiría sin dudar.