No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

AP césped aspersor, automático rotación de 360 ° ajustable jardín rociadores jardín Rociador de agua con 3600 pies cuadrados cobertura Premium calidad jardín sistema de riego


No disponible.
  • urable & Heavy Duty – -Aspersor de agua resistente y duradera, larga vida útil. fabricado con plástico ABS de alta calidad y un polímero resistente a la corrosión, el aspersor duradero proporcionará un rendimiento de larga duración, sin preocupaciones, y le ayudará a ahorrar tiempo.
  • Cobertura máxima – -Se puede ajustar la distancia de el agua por rotación, la distancia de control de largo alcance puede alcanzar los 26 – 32 pies, spray para que coincida con la forma única de boquillas de su jardín como su. ajustar el aspersor a spray en cualquier dirección para personalizar su riego.. forma de la base está diseñado como una mariposa para garantizar su buena estabilidad y no se mueve alrededor.
  • Ahorra tiempo y agua – -este aspersor es muy fácil de usar y toma unos segundos para instalar. también utiliza tecnología de conservación del agua que ofrece una capa uniforme de agua sin Over rociado. 360 grados de acción Impulse proporciona eficaz, rápida watering. fácil de usar, sin complicaciones Set Up, Aspersor ahorre tiempo y agua con precisión y sin complicaciones Set Up, sencillo de colocar hose. rociador de agua duradero y de larga duración, mejor uso para una cobertura del césped, jardín, patio y ahorrar su tiempo y agua.
  • Potente y versátil – -le dará a tu patio con 80 PSI de presión de agua de exposición, rotación de 360 grados, 32.8 pies spray distancia máxima del agua, y hasta 3.600 pie cuadrado incluso cobertura. hidráulico duro trabajo automáticamente, tres brazo de 360ºrotating Rocíe uniformemente. eficaz sistema de riego ahorra su tiempo y agua ajustando la densidad del agua, tamaño y el alcance.
  • Fácil de usar & Kids Love – -Conecte agua conjunta para el conector y grifo. excelente para regar su césped, plantas, flores y mucho más, se pone a cabo una gran cantidad de agua y cubre un montón de área, más eficaz que los tradicionales de ida y vuelta aspersor. como cualquier buen rociador de verano, también puede ser utilizado para Kids 'Playtime. simplemente gire it Out, let it Spin, y deja que tus hijos Run Wild.' es una forma económica fácil para que los niños tienen diversión al aire libre.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 43235-72480
  • ASIN: B075TBVBF4
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Descripción del producto:
El aspersor de césped puede cenar el riego, regar el jardín, rejuvenecer tu césped, proteger sus flores o dejar que los niños tengan un divertido día de agua al aire libre.
Las boquillas de pulverizadoras permiten personalizar el riego para satisfacer las necesidades exactas de tu césped. El ángulo se puede ajustar a 90 grados para una riego más compacto o 45 grados para regar áreas más grandes. El Smart Garden Water Sprinkler cuenta con tres brazos de plástico ABS, rodillo giratorio de plástico ABS, rotación de 360 grados, eficiente, riego rápido.
Detalles del producto:
Material: plástico ABS de alta calidad.
Pulverizador triple brazo acción, rociador giratorio de 360 grados.
Direcciones de pulverización ajustables: directo o de 45 grados.
Hasta 3.400 pies cuadrados
Distancia de pulverizador: 26-32.8 pies.
Tamaño: 15,2 x 15,2 x 8,9 cm.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes