Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato 4K Ultra HD Blu-ray

Todos los títulos en formato 4K Ultra HD sólo se pueden reproducir en un reproductor específico que lea discos en 4K Ultra HD Blu-ray, es decir, un reproductor Blu-ray normal no es capaz de reproducir este tipo de discos.

Para disfrutar al máximo de la calidad de imagen que ofrecen los títulos en 4K Ultra HD es recomendable utilizar un televisor o proyector compatible 4K y un sistema de altavoces multicanal.

Las diferencias fundamentales entre los discos Blu-ray y los discos 4K Ultra HD son:

- Imágenes con alto rango dinámico (High Dynamic Range - HDR): abarcando un mayor rango de niveles de exposición que consigue más brillo y negros más puros.

- Mayor gama de colores (BT2020).

- Audio multicanal (Dolby Atmos, DTS:X): una tecnología de audio que dirige el sonido de forma envolvente en torno al oyente en lugar a desde un punto fijo como los altavoces tradicionales.