Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

AMAZON DASH REPLENISHMENT

El servicio Amazon Dash Replenishment (DRS) permite pedir productos automáticamente a Amazon cuando se están agotando a través de dispositivos conectados.

Este servicio ofrece a los clientes la posibilidad, por ejemplo, de que su lavadora Grundig realice automáticamente un pedido de detergente cuando queden pocos cacitos, o de que su impresora Samsung nunca se quede sin tinta. Con Amazon Dash Replenishment te ahorrarás las carreras a la tienda en el último momento porque se te ha acabado un producto esencial justo cuando lo necesitabas.

Con Amazon Dash Replenishment, los fabricantes integran sus dispositivos con el sistema de autenticación y pago, el servicio de atención al cliente y la red logística de Amazon, con lo que sus clientes se benefician de los precios bajos, la amplia selección de productos y las entregas seguras que Amazon ofrece.

How it works
How it Works details

Los dispositivos integrados con DRS determinan el patrón de consumo de un producto.

Cuando se esté agotando un producto, el dispositivo conectado con el servicio realiza un pedido a Amazon de forma automática.

Los clientes reciben el producto justo cuando lo necesitan y antes de que se agoten.

How it works

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS FABRICANTES EN EUROPA QUE USAN

AMAZON DASH REPLENISHMENT

Arcelik
Beko
Bosch
Brother
Grundig
Kyocera
Samsung
Whirlpool