Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).
Previsualización instantánea de libros Kindle. Lee ahora. En cualquier lugar. Gratis.

Haz algo más que recomendar tu libro favorito: deja que el mundo entero lea un poco gratis

Todos sabemos lo fácil que resulta compartir nuestras fotos y vídeos favoritos en la red. Ahora podrás hacer lo mismo con tus libros favoritos gracias a las previsualizaciones instantáneas de Kindle para que todo el mundo pueda empezar a leer el libro gratis. ¡Gracias al programa Afiliados de Amazon, podrás ganar dinero mediante comisiones por anuncios en las previsualizaciones instantáneas de Kindle de tu sitio o aplicación!


Gif from previewer

Cómo funciona

Puedes integrar las previsualizaciones instantáneas de Kindle en tu web o enviarlas en forma de enlace por correo electrónico, mensaje de texto o a través de otras aplicaciones de uso común. Cualquiera puede empezar a leer gratis la previsualización haciendo clic en el enlace, como en este ejemplo. La previsualización instantánea de Kindle ofrece:

• Contenido gratuito para mantener el tráfico en tu sitio web

• Acceso gratuito a un extracto del libro

• Tamaños de fuente ajustables para comodidad de los lectores

• Enlace directo a la compra del libro en Amazon

• Enlace de descarga para conseguir la aplicación Kindle gratuita


Cómo empezar

Sigue los 3 pasos siguientes para compartir una previsualización instantánea del libro o añadir una a tu sitio. Para más información sobre soluciones de API o para proporcionar otra valoración, envíanos un email a kindle-instant-preview@amazon.com.

10px-spacer

En tu navegador de escritorio, busca el libro Kindle que desees compartir.

10px-spacer

Haz clic en el enlace "Integrar" junto al resto de opciones para ver la previsualización instantánea de Kindle.

10px-spacer

Copia la URL o integra el código HTML para compartir.