Amazon Hub Locker: Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Amazon Locker?

Amazon Locker es un servicio de taquillas donde puedes recoger tus paquetes de Amazon con toda seguridad y cuando más te convenga.

2. ¿Cómo se utilizan los Amazon Locker?

Localiza un Amazon Locker cercano a ti y añádelo a tus direcciones de entrega. Una vez hayas completado el pedido, selecciona la dirección del Amazon Locker. Cuando el paquete se haya depositado en el Amazon Locker, te enviaremos un correo electrónico con un código de 6 dígitos de un solo uso. Simplemente dirígete al Locker seleccionado e introduce el código en la pantalla táctil; la puerta del Amazon Locker se abrirá y podrás recoger tu paquete.

3. ¿Cuánto cuesta utilizar un Amazon Locker?

Para los miembros de Amazon Prime, utilizar los Lockers es gratis. Si no eres un miembro de Amazon Prime, se te cobrará 4.99€ por entrega en 1 día. La entrega de envío el mismo día son de 7,99€. A partir de hoy, envíos todavía más económicos: 2,99€ en lugar de 3,95€. GRATIS para los clientes Prime o para pedidos a partir de 29€. Más información

4. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi paquete?

Tienes tres días naturales para recoger tu paquete. Si no lo retiras en ese tiempo, el artículo se devolverá y se te reembolsará el importe.

5. ¿Qué tipo de artículos pueden entregarse en un Amazon Locker?

Los artículos aptos para entregarse en un Amazon Locker son aquellos que envía Amazon. Esto incluye los artículos de cualquier web de Amazon que sean “enviados por Amazon” (generalmente artículos de vendedores enviados por Amazon, Productos reacondicionados). Actualmente los Amazon Lockers aceptan paquetes de hasta 42 x 35 x 32 cm, con un peso máximo de 4,5 kg.

6. ¿Qué artículos no pueden entregarse en un Amazon Locker?

No son aptos los artículos de vendedores externos que ellos mismos envíen, artículos con restricción de edad o clasificados como mercancía peligrosa.