Cosmética por ingrediente

El aloe vera tiene dos hormonas - auxinas y giberelinas -, con propiedades antiinflamatorias y estimulantes del crecimiento de nuevas células, que aceleran la desaparición del acné y no dejan cicatrices. Además, posee beta carotenos y vitamina C y E, que actuan como antioxidantes y benefician la piel de ayudando a curar las quemaduras del sol y nutriendo la piel sin dejarla grasa.
Descubre la selección

La granada es considerada la superfruta por el gran número de vitaminas que contiene. Es una fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A, C, E) y minerales. Reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales. Además tiene propiedades astringentes que disminuyen el tamaño de los poros.
Descubre la selección

La miel cuenta con vitaminas y enzimas naturales que la convierten en un tratamiento idóneo para pieles grasas. Tiene una potente acción limpiadora, tiene propiedades calmantes y antimiinflamatorias, elimina toxinas, tiene una fuerta acción cicatrizante, tiene un gran poder antibiótico y es un excelente regenerador que lucha contra el envejecimiento de la piel.
Descubre la selección

Cítricos: su mayor virtud es la alta concentración de vitamina C, imprescindible en la síntesis del colágeno. Los beneficios más destacados que ofrecen son: reducen de las lineas de expresión, de las manchas y de las arrugas, activan la síntesis de colágeno, minimizan la irritación y mejoran la textura de la piel.
Descubre la selección

Rosa Mosqueta: destaca su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: linolénico y linoleico, directamente relacionados con la síntesis del colágeno. Se caracteriza también por autogenerar la melanina, evitar las estrías, destribuir la pigmentación evitando las manchas en la piel y por sus propiedades hidratantes, elásticas y cicatrizantes.
Descubre la selección

El coco es uno de los mejores limpiadores naturales para nuestra piel. Su alto contenido en ácidos grasos y en vitaminas E y K junto a sus propiedades humectantes lo hacen el hidratante perfecto para la piel, el cabello, las uñas y los dientes.
Descubre la selección

El aguacate es rico en ácidos grasos, vitaminas E, A, B1, B2 y B3 y grasa vegetal, lo que lo hace muy beneficioso para las pieles secas, agrietadas y envejecidas. Posee un efecto protector y regenerante y excelentes propiedades antioxidantes. También se caracteriza por su excelente penetración.
Descubre la selección

Aceite de argán: también conocido como oro del desierto, posee un alto porcentaje de ácidos grasos y tocoferoles (Vitamina E). Se caracteriza por su suave olor, su tacto ligero y su color dorado translúcido. Es cicatrizante, antiséptico y muy hidratante sin llear a engrasar. Penetra fácilmente en la piel, previene el envejecimiento de la piel y calma irritaciones cutáneas.
Descubre la selección

El aceite de oliva tiene un alto contenido en polifenoles, ácido oleico y vitamina E, que ayudan a reestablecer el nivel natural de humedad de la piel y favorecen la conservación de la membrana celular. Es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para la piel, el cabello y las uñas. Tiene propiedades reparadoras, antiinflamatorias y que retrasan el envejecimiento.
Descubre la selección

Frutos secos: los beneficios para la piel son asombrosos gracias a la alta presencia de aceites grasos esenciales, omega 3, minerales y vitaminas. Tienen propiedades antioxidantes, hidratantes, calmantes y cicatrizantes. Además, son perfectos para el cuiadado del cabello y de las uñas. El aceite de almendras resulta también un excelente desmaquillante.
Descubre la selección