STEM

Tienda STEM

Educa y entusiasma a los niños con juguetes STEM, juguetes para ayudar a los niños a involucrarse con habilidades clave de la educación mientras se divierten.

¿Qué son los juguetes STEM?

En inglés, STEM es el acrónimo de Ciencia (Science), Tecnología (Tecnhology), Ingeniería (Engineering) y Matemáticas (Mathematics). Los juguetes STEM animan a los niños a aprender más de cerca estas materias mediante la aplicación de cada una en el mundo real. Hacen la educación emocionante para los niños y ayudan a desarrollar habilidades clave para el aprendizaje. Los juguetes STEM se centran en la creatividad y las habilidades para resolver problemas y presentar objetivos claros que ayudan a los niños a aprender mientras se divierten.
Encuentra más juguetes educativos en nuestra Tienda de juguetes educativos, o navega por todos los juguetes en nuestra Tienda de Juguetes.

Elige una materia
Juguetes de Ciencia Juguetes de Ciencia

Conviértete en un experto en dinosaurios, en un explorador de hormigas o en un profesor chiflado. Ten cuidado y que ningún dinosaurio te coma.

Juguetes de Tecnología Juguetes de Tecnología

Aprende a montar ordenadores, circuitos electrónicos o robots. ¿Serás capaz de montar un robot que te haga la cena, los deberes y te ordene la habitación?

Juguetes de Ingeniería Juguetes de Ingeniería

Deja volar tu creatividad construyendo edificios o diseñando motores. El próximo coche de carreras ganador quizás lo diseñes tú.

Juguetes de Matemáticas Juguetes de Matemáticas

Los números son muy divertidos aunque no lo hayas pensado. Deja de temer a las mates y sé más rápido que una calculadora.