No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

SAM® 9 m² madera baldosas 01 Balcón Terraza Madera Baldosas Acacia barnizada 30 x 30 cm

de MSA

No disponible.
  • 99er Set ahorro Acacia baldosas 01 – el promedio belastbare dura de acacia de madera ha sido barnizada y rectificada y por lo tanto ofrece una protección óptima contra influencias externas. de lo contrario la madera es natural y no requiere otros tratamiento.
  • La ácido tánico contenida en madera de acacia, proporciona para la coloración rojizo y le da a la madera una alta calidad y durabilidad. expertos aprecian el por las circunstancias climatológicas natural asociada efecto pátina.
  • El sistema de drenaje de plástico garantiza un desagüe de agua fiable bajo la baldosas, es antideslizante y la galvanizado tornillos de latón ofrecen un protección contra la corrosión.
  • Gracias al inteligente sistema de clic es no requiere herramientas o tornillos para el montaje o desmontaje. los azulejos se pueden fácil y ajuste trasladar y son ampliable.
  • El utilizados madera de acacia procedente de plantaciones forestales sostenible. recibirá esto no sólo un certificado FSC® pieza de mobiliario, sino también contribuyen al Protección del medio ambiente y la conservación del bosques en.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 30 x 30 x 2,4 cm
  • Referencia del fabricante: 4250855939345
  • ASIN: B00JOEBX6S
  • Producto en Amazon.es desde: 10 de junio de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

<br/> Sam® variante 1 baldosas de terraza de madera de acacia, 1999 Set ahorro para 9 m² aprox Descripción robusta madera de acacia - El Acacia de alta calidad se caracteriza por una madera dureza de aproximadamente 48 Escala Brinell de madera y es por lo tanto extremadamente resistente. fino como haya, abeto o roble sabios en comparación con sólo una dureza de aproximadamente 35 Escala Brinell. superficie tratada - La superficie de madera se ha barnizada y elegante en varias ocasiones rectificada. así es un protección óptima contra exterior Influencias y la humedad en cualquier momento dado. certificado de madera de acacia - usted recibirá un certificado FSC® pieza de mobiliario la madera procede de plantaciones forestales y, por tanto, contribuye para la conservación del medio ambiente en sostenible. la octavo construcción - un sistema de drenaje a de plástico estable, antideslizante garantiza un flujo de agua fiable debajo de la baldosa. fácil instalación - un sistema de clic inteligente simplifica la de herramientas y tornillo libre ajustado, colocación de baldosas y es además, ampliable es una fijación. No es necesario directamente a los azulejos además son de fácil se puede cortar y de colocar. universal de colocar - las baldosas pueden utilizarse tanto en la terraza o en el balcón, como en el interior y se pueden conectar cables. Indicaciones usted recibirá 99 de madera de acacia azulejos, opción de 1 para una superficie de 9 m² aprox. tamaño Pro Longitud total: 30 cm. ancho total: aprox 30 cm Altura total: 2,4 Cm. entrega envío asegurado por un servicio de Paquete.<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes