No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Hamaca, begreat camping Hammock, 300 kg capacidad de carga, (275 x 140 cm), secado rápido, transpirable Caso pantalla doble hamaca con cuerdas) y mosquetones de acero para camping, viajes

de BeGreat

No disponible.
  • Dimensiones: 275 cm de largo de 140 cm de ancho, desentonaría 2 adultos cómodamente; Peso: 520 g; Soporta hasta 150 kg gracias reforzada, Triple costura.
  • Super ligero, pequeño y compacto: el saco es cómodo integrado en la hamaca, así que nunca se le perderá. fabricada en Nailon hocheleistung paracaídas con triple aguja puntadas, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y moho.
  • Con bolsa de almacenamiento: en la utilización de la hamaca puede utilizar el saco laterales, para colocar temporalmente las pequeñas cosas.
  • Versátil: Genial para acampadas en el propio jardín o para uso en el patio durante un acogedor por la noche con amigos y familia; también adecuado para interior.
  • Lo que usted obtiene: 1 x Hamaca, mosquetón, 2 x, 2 x 3 m cuerdas, 24 horas de servicio amable, 18 meses de garantía de producto.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: YH-0062-DE
  • ASIN: B074M1K1TS
  • Producto en Amazon.es desde: 18 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

¿Por qué elegir nosotros? hamaca: nuestra hamaca es una doble hamaca (Tamaño: 275 cmx 140 cm), en lugar de Hammock. comparar con los demás hamacas individuales, no solo es más grande, sino también que se siente suave y cómodo mosquetón: borde del nuestros mosquetón son plana y lisa, pero otros son nítidos. los afilados pueden obstaculizar su hamaca o cuerdas. Travel Peso & Tamaño: Ultra ligera Campers - se regocijan, por fin tener una opción premium de hamaca, la escasa 520 g (510,2) pesa y y original en aproximadamente el tamaño de un pequeño Voleibol en el saco incluido ajusta. ligero y lo suficientemente pequeño para llevar con usted en cualquier de viaje al aire libre Características principales: procesamiento de material y características: La hamaca está fabricado en superstarken Caso, pantalla de material de nylon 210T.. Así que es muy ligera. esta suave, transpirable y gamuza de resistente nylon dura para una larga vida útil de Mildiu. hemos confeccionado con Nylon Triple sellado malla hamaca ocupado; para maximizar su seguridad avanzada preservar. fácil dinero que reembolso promesa: nuestra promesa es tan bueno como nuestro producto. mantener nuestra promesa de locos. si usted con nuestra hamaca insatisfechos, usted puede con Ponerse en contacto con nosotros y comparte con nosotros su razón, entonces vamos a ofrecer dinero reembolso dentro de 5 horas y mantener la hamaca datos técnico: - Material: 201T. seda de paracaídas (Parachute Nylon); 3 capas Costuras - Color: Verde - Tamaño doblado: Aprox 22 x 15 cm - Tamaño desplegada: Aprox 275 x 140 cm - Capacidad máxima de carga: 300 kg


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes