No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

biocin FF Natural Planta Zumo concentrado Frutas Frutas y 500 ml

de Gardigo

No disponible.
  • Reforzar el FF el vitamina C para sus plantas. es naturalmente de Biocin taller artificialmente abonar.
  • Biocin de FF refuerza el sistema inmunológico y reduce el estrés vegetales provocada por la sequía, calor y mal suelo.
  • Biocin de FF protege las plantas mejor contra plagas y hongos y desarrolla una floración espléndida, educación, sabor ideal-tipo frutas y tamaño.
  • Biocin de FF utiliza extractos de diversas plantas en criados biológicamente wässriger solución.
  • 100% de materias primas vegetales, 100% sin peligro para el ecosistema, 100% libre de ingeniería genética

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 80038
  • ASIN: B0111OT5W2
  • Producto en Amazon.es desde: 15 de diciembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

La serie de f Biocin es el vitamina C para reforzar su planta. por supuesto en lugar de fertilización. Biocin FF frutas y fruta artificial: sin preocupaciones, disfrutar mucho sabor natural verdadero sabor y buena cosecha. este natural de refuerzo para plantas se hincha no química en su fruta para usted sino a crecer con rapidez proporciona una duradera fuerte sistema inmunológico y división celular así su frutas y frutos también geschmackintensiv. Comercio abono ayuda a comunes Que estos debilitado y vulnerable a las plantas a crecer con rapidez de champiñones o insectos reforzará. refuerzo para la planta de Biocin las plantas, las células se divide y no inflado con agua, lo que significa mucho más sabor en tomates como un. proteger plantas que se tratan con Biocin, sí mismo y por lo tanto siguen siendo duradera, saludable y hermoso desde la raíz hasta en las hojas punta. Utilice Biocin de FF Permite a fruta y frutas para un fuerte sabor y buena cosecha ¿Cuál es la diferencia a otras sustancias resp. como estos abono? funcionan con n: Las células se mayor el agua, relleno con los nitratos o nitritos haltig existe también es consecuencia es menos sabor, las vitaminas y los minerales. del abono en más el riesgo de versalzens del suelo y la destrucción de la naturaleza de los microorganismos y del certificado presupuesto, o Incluso contaminación de las aguas subterráneas. además N debilita el sistema inmunológico de la planta (tratamientos químicos en personas, por ejemplo, terapia de cáncer, tienen el mismo efecto.) la planta puede sobrevivir a los ataques contra insectos, bacterias y hongos o mejor que no se debido a abono ofrecen las cosechas cada vez menos intenso en vitaminas y minerales en las plantas. un Manzana es no más el, por ejemplo, como hace 25 años 500 ml.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes