No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

xinnn 2pcs coche bolsillo organizador GAP Filler asiento de coche Catch Caddy de almacenamiento Caja asiento consola brecha Catch para coche gadget (color: gris)

de Xinnn

No disponible.
  • 1. alta calidad: Cuero de la PU de alta calidad y artesanía exquisita. Tamaño: 4.3 * L 12 * H 2.4 inch (color: gris)
  • 2. fácil almacenamiento: debido al espacio limitado de la consola, hemos estado perdiendo nuestro tiempo para cavar para diferentes artículos pequeños entre los líos de heap. peor aún, los objetos pequeños se resbale hacia abajo a la parte inferior de los asientos a través de las lagunas. las órdenes de nuestro producto puede ahorrar su tiempo y esfuerzo por parte de organizar sus artículos en muy bien.
  • 3. fácil instalación: deslícelo entre los asientos y la consola hasta que te la lo colocas al lugar preferido.
  • 4. sin preocupaciones para la talla cuestión. se supone que debe caber en la mayoría de los coches en el mercado. sin embargo, midiendo el tamaños entre el asiento y la consola en advance es muy recomendable para evitar problemas innecesarios.
  • 5. elegante colores clásicos: Ofrecemos poción de diferentes colores para adaptarse a tu coche interior de la paleta. estos compuesto y digna colores son por lo que es un adorno ideal para su coche que representa su buen ojo para la decoración.

Detalles del producto

  • ASIN: B073T2J3J4
  • Producto en Amazon.es desde: 13 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Caer su teléfonos en los huecos de la consola y los asientos se puede realmente inquietantes. Y lo que suceder a sentir disgusto cuando usted necesita para encontrar los artículos pequeños, tales como tarjetas de cambios y el lío en la consola? Nuestro producto, un bolsillo organizador para coche, coche de AKA Gap Filler, puede matar a todos estos problemas.1. Alta calidad: las órdenes de nuestro producto puede ahorrar su tiempo y esfuerzo por organizar sus artículos en muy bien. 3. Fácil instalación: Slide It a la brecha, y no todos los problemas Go Away. 4. No se preocupe de la cuestión Tamaño. Se supone que un tamaño para caber en la mayoría de los coches en el mercado. (you 'd mejor nos consultar información para más detalles.)


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes