No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Samyo LED planta flores hierba crecer bombilla para invernaderos jardín hidropónico 5 azul & 10 rojo perfecto para plantas de interior (encaja estándar Socket E27 15 W 15LED)

de SAMYO

No disponible.
  • Bombilla LED de luz planta ejecutar la luz cada día como largo como sea necesario sin la necesidad de preocuparse por calor o alto los costos de energía.
  • Puede ser instalado en cualquier lugar de su casa, garaje, invernadero, etc, como la única fuente de luz para las plantas o para complementar la luz existente.
  • Este LED crecer luz tiene 5 luces azul & 10 Rojo, Características Full Spectrum colores rojo y azul, la luz en los rangos de azul y rojo es más importante para el crecimiento de las plantas, y es lo que ha los efectos positivos sobre las plantas.
  • Esta luz LED de crecer está diseñada para ayudar a su jardín interior crecer mejor. utiliza una mezcla científicamente calculado de rojo y azul espectro de la luz que es la perfecta para el crecimiento. aunque Morado para el ojo, la luz emitida es similar a la luz del día, y tal como nutritivos para plantas.
  • Esta luz de crecimiento LED se calcula científicamente y cuenta con la mezcla perfecta de luz roja y azul Mimic eficazmente a los rayos del sol beneficios natural.

Guía de compra de bombillas LED
Descubre aquí cómo elegir la bombilla LED que mejor se ajusta a tus necesidades.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 14,5 x 13 x 13 cm
  • ASIN: B00YC4TTJS
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Este samyo LED Grow Light Características Full Spectrum colores rojo y azul. El sol luz emite luz en todos los colores del espectro visible, pero en los rangos de azul y rojo es más importante para el crecimiento de las plantas, y es lo que tiene los efectos positivos en las plantas. Todas flores plantas requieren grandes cantidades de la Luz Roja a fin de Bloom, y promueve el crecimiento Lush follaje, compacto de luz azul. Rojo luz poderes y promueve la fotosíntesis, el proceso por el que producen alimentos para sí mismos. Luz azul promueve saludable la productividad como semillas de flores y crear. Aparte de estas plantas, uso muy poco del resto de Spectrum. Este Grow luz es científicamente calcula y cuenta con la mezcla perfecta de color rojo y azul luz Mimic eficazmente a los rayos del sol BENEFICIOS naturales.
Los entusiastas de la jardinería y horticultura siempre han obtuvieron los beneficios de ser capaz de extender la temporada de cultivo en un evento durante todo el año a través de luces de crecimiento. Grow luces proporcionan una iluminación que es equivalente a la luz del sol de interior. Esta es una gran ventaja que permite a su usuario tener un suministro de todo el año de flores frescas, verduras, y hierbas. Otra gran ventaja a que utiliza un sistema de luz de crecimiento es poder arrancar las plantas meses por delante de la última heladas de la temporada.
Características
Alimentación: 15 W
Alimentación: 110 V
Standard tomas de luz: E27
Color: 10 Color Rojo & 5 LED azul
Peso: 1 libra


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes