No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

CREE Q5 LED Super brillante tuofeng mecanizado aluminio goliton luz frontal con Multi-función luz LED posterior - con nuevo diseño, totalmente ajustable soportes de montaje permitiendo que la luz delantera fácilmente quitarse para utilizar como una potente linterna o para evitar robos


No disponible.
  • Fácil de instalar en bicicleta manillar sin herramientas requieren de otros. fácil de extraer del manillar de bicicleta y take along para usar como camping, herramientas multifunción de inspección de linterna, senderismo. que para usted.
  • Diseño y construcción duradera inteligentes: equipado con un Smart 360 grados ajustable Mount Bike abrazadera y hecha de air-craft. aliumium aleación por tecnología de sellado, a prueba de golpes y resistente al agua, trabajando para su conducción nocturna en las lluvias, Snows, polvo, muds – alegrar tu manera donde quiera que puede cabalgar a través.
  • Mejor visibilidad, iluminación, luces de seguridad: Tuofeng bicicleta ciclismo de manera eficaz alegrar tu Ride alertas de ruta y usuarios de la carretera en noche oscura. zoom a un haz más amplia cuando se conduce a lo largo Wi Ding caminos, desniveles o obstáculos y haz de la linterna Luz estroboscópica puede aumentar attentions de peatones o vehículos incluso en situaciones de poca calles.
  • Universal ajuste y colocación segura: realizar tu pedido universal para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicleta con diámetro de manillar de calle de 21 – 33 mm (0.8 – 1.3 cm. Colocación segura y ligera se fija firmemente en el manillar bicicleta y no se caen incluso si en pumpy Ride.
  • 100% garantía de devolución de dinero: estamos seguros de que le encantará el rendimiento y la calidad de nuestros Ciclismo Bike Faro. y nos Gurantee el valor y calidad superiores. 100% reembolso y sin preguntas SI USTED no está satisfecho por cualquier motivo.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 14,8 x 2,4 x 4,5 cm ; 141 g
  • Referencia del fabricante: WJ
  • ASIN: B00P1EN6ME
  • Producto en Amazon.es desde: 20 de noviembre de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El artículo es una combinación de linterna y abrazadera de bicicleta, llamado ultrabrillante linterna para bicicleta. Y es con usos dobles, tanto en bicicleta como luz y linterna linterna.<br/>Descripción:<br/>Color: Negro<br/>Vivienda Materiales: Fabricado en aleación de aluminio de la aviación T6061, tratados por hard-anodizing, durable y antichoque.<br/>Fuente de Luz: CREE Q5 LED, ultrabrillante y larga vida útil sin reemplazo de fuente de luz para toda la vida.<br/>Smart Switch Interruptor: Botón de la cola regulable con tres modos diferentes.<br/>Tres modos: luz de carretera, luz de cruce y luz estroboscópica.<br/>Funciona con batería: Un pedazo de 18650 3.7 V batería de iones de litio (incluida).<br/>Método de carga: la batería Cargador Universal.<br/>Diseño impermeable: resistente al agua con anillo de goma, trabajando en la lluvia o salpicaduras.<br/>multi-purposed aplicaciones:<br/>Fácil de instalar - No requiere otras herramientas para fijar en bicicleta barra de bicicleta faro.<br/>Fácil de usar - Soporte para linterna linterna en bicicleta abrazadera de ángulo y ajuste it a razonable como te gusta.<br/>Fácil de extraer - utilizado como una antorcha linterna multiuso por quitar de bicicleta doble barra. (Senderismo, inspección, de emergencia, camping, etc.).<br/>¿Qué es lo que incluye:<br/>- 1 x CREE LED linterna táctica.<br/>- 1 x soporte para bicicleta Clamp.<br/>- 1 x 4000 mAh 3.7 V Tuofeng 18650 batería de iones de litio con protector Junta (batería).<br/>- 1 x 18650 de ion de litio recargable Cargador (enchufe Euro), adaptador de enchufe de Reino Unido.<br/>- 1 x caja de paquete de regalo con esponja interior.<br/>- 1 x Luz trasera LED multifunción<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes