No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,00

Ahorra EUR 8,10 (89%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

La bruma: Thriller psicológico con toques de ciencia-ficción de [Carnerero, Jesús]
Anuncio de app de Kindle

La bruma: Thriller psicológico con toques de ciencia-ficción Versión Kindle

4.0 de un máximo de 5 estrellas 40 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 1,00

Longitud: 270 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido.

Una historia impactante y adictiva que ha superado las 2000 DESCARGAS y que ha copado los primeros puestos del TOP 100 de Ciencia Ficción, Policíaca y el TOP General de Ebooks Kindle durante semanas en países como España, México, EEUU o Italia.

LOS LECTORES OPINAN:

"Comprar una novela en Amazon no es garantía de calidad. En este caso lo es: lenguaje muy adecuado, perfecta gramática, buena expresión y ortografía, además de un gusto exquisito para la prosa"

"La trama de la novela discurre de una forma muy fluida e, incluso en los momentos de menor intensidad narrativa, la lectura no se hace pesada en absoluto. Cabe destacar el perfecto manejo que Jesús Carnerero hace de sus personajes, un grupo de amigos unidos por un misterio, cada uno de ellos completamente distintos entre sí. Y es que cada uno de los protagonistas llega a la mente del lector de forma impecable, perfectamente descritos en sus virtudes y sus miserias. Parte de la grandeza de estos personajes radica también en los diálogos, que entre dudas y discusiones, nos retratan a los protagonistas de la historia.
A destacar también algunos de los extraños accesos de ceguera que sufren los protagonistas, escenas, algunas ellas, antológicas."

"El autor no despeja la duda hasta el final. La trama juega con el lector para darle siempre la oportunidad de intuir o adivinar lo que realmente pasó. Una historia con un trasfondo oscuro y terrible."

"Se convertiría en una buena película si se hiciese una adaptación cinematográfica."

"Una lectura diferente a la que estoy acostumbrada. Aconsejable tener cerca agua bien fresca porque la tensión os hará sudar. Recomendable para todos aquellos que os gusta una buena historia de misterio en la que no siempre tengan que aparecer detectives."

"La calima de misterio que rodea los hechos se va esclareciendo poco a poco, dejando a la luz un original despiece del pasado, con el que el escritor consigue sorprender hasta el lector más avispado. Así, con esta tercera obra, Jesús Carnerero se consagra como uno de los autores indie de género negro que he tenido la oportunidad de encontrar en la inmensidad de Amazon."

"Un placer y una gozada seguir a este autor, que crece en cada publicación. Una historia muy bien desarrollada, gran ritmo. Adictivo"

"La intriga que subyace en “La bruma” es presentada por Jesús Carnerero de una forma muy plástica, acompañada y unida a la descripción de los asuntos más íntimos y privados del ser humano, nada que pueda oscurecer el afán de curiosidad que el escritor sabe despertar en el que lee su trabajo literario y que incita a avanzar en una lectura, amena y rápida, asperjada de personajes muy bien definidos e interesantes que recuerdan, y mucho, a aquellos de los que los hermanos Cohen van sembrando en sus films ya que el desarrollo de la trama semeja con fuerza precisamente eso sin que falten las escenas de sexo."

Biografía del autor

Jesús Carnerero nació en Badajoz en agosto de 1984, aunque es de un pueblo llamado San Vicente de Alcántara, que es donde residió hasta los 22 años y a donde ha regresado este mismo verano de 2014, tras 8 años dando vueltas por cuatro ciudades distintas. Estudió Producción Audiovisual y es aficionado al cine y a las series. Ahora que ha cumplido los 30 ha decido centrarse en la escritura; ha escrito cuatro novelas y una novela-blog, aparte de haber participado en numerosos concursos literarios, ganando alguno y siendo finalista en otros tantos. Además de leer y escribir le gusta mucho la música y el café.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 805 KB
  • Longitud de impresión: 270
  • Editor: Autoeditado; Edición: 1 (28 de abril de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00WUD6CTS
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 40 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 18.569 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Comencé a leer "La Bruma" por recomendación del blog "El escritorio del búho". Y enseguida me di cuenta de que no tenía nada que ver con lo que suelo leer. En principio no es un género que me interese demasiado, pero la trama me atrapó enseguida. Seguí con ella sobre todo porque está muy bien escrita. Es una pena, pero actualmente comprar una novela en amazon no es garantía de calidad. En este caso lo es: lenguaje muy adecuado, perfecta gramática, buena expresión y ortografía, además de un gusto exquisito para la prosa, para la novela.
El argumento al principio me enganchó. En un momento me hizo pasar un poco de "miedito" y más tarde decidí meterme e intentar "resolver" el caso. Debo decir que me acerqué mucho, que acerté. Me alegro de haberla leído y la recomiendo firmemente.
Pienso seguir leyendo a Jesús Carnerero, que es un gran escritor.
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una historia que me ha tenido intriga desde el minuto uno, con un enganche tal que no podía parar de leer.
La historia va mejorando cuanto más te va adentrando en ella. Es muy fluida y muy bien escrita.
Los protagonistas son un grupo de amigos que no lo parecen tanto ya que hacía años que no tenían ningún tipo de contacto. Y se vuelven a encontrar de nuevo todos juntos por un suceso que le ocurre a uno de ellos.
Aunque no, nos lo describe su autor, los iremos descubriendo poco a poco, sabiendo sus miserias y frustraciones de cada uno de ellos. Lo que tienen en común es que todos según algunas situaciones, se van quedando cegados por momentos, llegando alguno a tener hasta un accidente.
La trama está bien elaborada y su final es sorprendente, su autor nos va dando pinceladas para que nosotros podamos ir elucubrando que es lo que le suceden a los amigos y el porqué.
La bruma nos lleva a recorrer un camino, lleno de misterios, hechos sin explicación, vivir la angustia, el desconcierto de sus protagonistas, al no saber porque se originan esos terribles sucesos y que es eso que le sucede.
En algún momento de la lectura se me hizo un pelín pesada, por lo demás una buena historia, para los amantes del suspense y el thriller.
Felicito a su autor Jesús Carnerero por su trabajo, ya que mantiene el suspense hasta el final.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es un thriller apasionante desde el comienzo, pero que a medida que vas leyendo te va envolviendo cada vez más.
El autor ha sabido escribir con maestría y llevarte al límite durante la novela, yo al menos necesitaba saber más y saber más, por eso a lo mejor te vas haciendo unas expectativas que aunque el final es bueno, muy bueno, yo me esperaba otra cosa. También os digo que no se que leches me esperaba, porque con el subidón que me pego el libro creo que lo único que necesitaba era saberlo.
Los personajes muy bien definidos, que te hace empatizar quizás con alguno más que otro por sus problemas y por el protagonismo que tienen en el libro, pero que en general, no ha quedado nada en el tintero.
¿Os lo recomendaría? Si, si queréis un libro relativamente corto, ameno, lleno de thriller y suspense, de esos que creo que acabas agotada cuando lo terminas jajaja de verdad, que necesidad de saber y no poder. Y sobre todo, escrito con gran maestría.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha encantado,me ha tenido intrigada hasta el final.
Distinta,con ese toque misterioso por el que no puedes parar de leer para salir de dudas.
Al principio al ver que todos sufrían el mismo episodio de ceguera,me dejó descolocada,pero a medida que leía me dejaba más intrigada,deseando desvelar el misterio de lo que les ocurría a todos y que nadie les quería explicar.
De alguna manera todos estaban expuestos a algo que había ocurrido en el pasado y que juntos lograrían descubrir,mediante esa foto de hacía veinte años.
Recomendada por supuesto
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es un libro cortito ,con mucho suspense ,bien escrito y que me ha dejado muy intrigada, la pluma del autor engancha desde el principio, lentamente te introduce en una trama con tintes llenos de misterio que conforme lees te deja super intrigada por saber que pasa con la bruma.
El autor iene una pluma bonita de leer ,llena de misterios por descubrir ,una trama novedosa, personajes variopintos ,Irwin no me ha gustado aunque me ha echo reír, un desenlace pausado y un final inesperado. 100% recomendado
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
La historia de 5 amigos que se reencuentran en el funeral de un sexto, para descubrir que todos han estado sufriendo similares desvanecimientos y cegueras temporales sin causa aparente. El afán por descubrir el motivo de estos problemas y la identidad de un rostro en una fotografía de infancia que ninguno de ellos recuerda, los lleva a remover el pasado y enfrentarse a un presente en el que familia y amigos parecen esconder algo.

Es una historia original y bien escrita, que te atrapa con las preguntas que plantea, pero falla un poco en los personajes. Son tantos que al principio resulta algo complicado distinguirlos, sobre todo en los diálogos, cuando hablan todos a la vez y no queda claro quién dice qué. Quizá por eso el autor decidió escribir estas líneas de una manera demasiado literal, que reflejara los tics y el tono de cada uno, pero la abundancia de puntos suspensivos, la repetición de ideas y las discusiones entre personajes hace que estos resulten difíciles de leer.

Además, lo que el lector quiere es seguir con la historia, averiguar quién y cómo y cuándo y por qué, y tantas discusiones entre amigos no hacen más que ponerte nervioso porque la historia se detiene y es tan interesante que quieres que continúe.

Por otra parte, quiero resaltar el final del libro. Me pareció perfecto. Una forma adecuada de terminar la historia y, además, una manera genial de ejecutarlo (no digo más para no hacer spoilers). Quizá no resultó demasiado sorprendente el desenlace de la historia, pues lo vas viendo venir desde el principio, aunque sí hubo alguna sorpresa interesante, pero desde luego es lo que tiene que ser y cualquier otro habría sido fallido.

En general, un libro muy entretenido y rápido de leer.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover