Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Mostrando 1-10 de 14 opiniones(Formato: Versión Kindle). Ver las 18 opiniones
el 25 de octubre de 2017
M,agrada molt la combinació de la investigació de l'assassinat amb la descripció de la Bretanya, els seus costums i els seus paisatges.
el 20 de octubre de 2016
Una lectura agradable en el sugerente escenario de la Bretaña, con su particular idiosincrasia, sus maravillosos paisajes y su magnífica gastronomía.

Dupin va a mejor con el paso de los años.
el 10 de octubre de 2016
Detective tranquilo, en una Bretala que envidias no estar y una narración ágil con el consabido misterio de quién es el asesino. Creo que el crimen es una excusa para divertirnos con sus personajes, sus paisajes y comidas hm muy en especial, del negocio de las ostras.
el 19 de septiembre de 2016
Me ha resultado un poco pesado el exceso de información sobre las comidas y las asociaciones bretonas. Me parece el más flojo de la saga.
el 18 de septiembre de 2016
Dentro de que nos tiene acostumbredos su autor.
Es aconsejable a los aficionados al genero policíaco.
Buena lectura de nuevo.
el 10 de septiembre de 2016
Es una novela que además del misterio,te lleva de paseo por las calles del lugar donde transcurre la acción. Te engancha.
el 4 de septiembre de 2016
Me ha encantado junto a toda la serie. Leerlas por orden es lo recomendable. De esta forma la vida de los personajes principales va evolucionando
el 3 de septiembre de 2016
Libro entetenido ideal para las vacaciones. No habia leido nada de este autor y me ha gustado mucho, tiene toques de Maigret.
el 25 de agosto de 2016
Es estupendo como los otros tres, sobre todo si conoces la región y si no la conoces tendrás ganas de ir.
el 10 de agosto de 2016
Me ha gustado mucho toda la serie. Combina una buena trama policiaca con una descripción de los lugares y otros aspectos propios de la Bretaña francesa tan bien que he decidido planear un viaje allí.
¡Espero que pronto se publique el próximo!!!