No disponible.

Las mujeres coreanas el otoño y el invierno, los calcetines calcetines de algodón puro en barrica wild versión coreana de personalidad marea larga camisa storehouse calcetines, todo el código (w) tomar fotografías en color del mensaje seleccionado

de CWKJB

No disponible.
  • Material: mezcla rica y duradera de algodón de alta calidad. ¡Sin sudar! ¡Puede mantener los pies secos! Cómodo y suave, disfruta de tu placer todos los días.
  • Moda: estos calcetines se caracterizan por patrones de moda elegantes y colores brillantes, elegantes y también un gran regalo para mujeres y niñas.
  • Cómodo: este material será transpirable y con un diseño de ribete elástico, los calcetines se mantendrán en su lugar, sin deslizarse y ajustarse a sus zapatos. El trabajo al aire libre, los viajes, el campamento y el hogar son muy cómodos y duraderos.
  • Tamaño y color: estos calcetines son especificaciones británicas 4-7, EU 37-41. Calcetines para hombres, especificaciones 6-11 UK, EU 39-43. Color de la imagen
  • Acerca del color: debido al disparo del monitor, el color físico puede ser ligeramente diferente, por favor, comprenda.
Ver más detalles

Red Wagon Red Wagon


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCWKJB
Número de modelo9382865332160
ColorAh-438
  
Información adicional
ASINB078S548JJ
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde3 de enero de 2018
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

La mayoría de los calcetines vienen con una combinación variable de patrones o colores. Estos calcetines ricos en algodón tienen una sensación extra suave y lujosa, manteniendo tus pies cómodos y frescos todo el día. La mezcla de materiales que le da muchas ventajas sobre otros calcetines. Nuestra mezcla de materiales y métodos de fabricación crean un calcetín que tiene; resistencia a las arrugas mejorada para mantener la apariencia elegante del calcetín mientras que los métodos de mezcla permiten una durabilidad incomparable. La mezcla también proporciona una retención de color superior para garantizar que sus calcetines conserven los colores deseados.Nuestros calcetines de punto fino están diseñados con una parte elástica para mantener el calcetín en su lugar, mientras que el material acanalado alrededor de este lazo elástico permite una mayor comodidad y estilo.Estos calcetines suficiente para usar con cualquier zapato.Cotton rico para calcetines de larga duración, cómodos y de buena calidad.80% algodón, 18% poliéster, 2% elastano. Mezcla transpirable de materiales.Los calcetines inteligentes ricos en algodón se pueden lavar a máquina y se pueden secar en secadora. Recordatorio: Tejido de algodón desgastado por fricción, puede haber un ligero fenómeno de pilling, pero no afecta. por favor, no hagas caso.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes