No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

szdw calentador anti-moustique sónico, conductor de ratón, mosquitos de protección de medio ambiente, – Insectos aislantes Insecticides de insectos aislados – Mosquitos hormigas, arañas,), cucarachas, insectos, medio ambiente, no tóxico.

de Szdw

No disponible.
  • ¿Cómo funciona? hettak ultrasónico Pest repeller utiliza la tecnología ultrasónica moderno para eliminar los ruidos. El ultrasonido puede actuar sobre la Oído y el sistema nervioso de los ratones, las ratas y los insectos para los que desagradables y inconfortables y los obliger a salir de su casa. Las plagas y los insectos exteriores no reviendront más.
  • ¿Es que esto hecho perjuicio a los animales o los animales? Es respetuoso del medio ambiente. No hay productos químicos o de poisons perjudiciales. No es necesario de limpiar los insectos muertos porque nuestro repulseur antiparasitaire no dejará los insectos muertos o las ratas détruits detrás de usted. La frecuencia ultrasonore enviada por esta máquina es inaudible para los seres humanos y los animales domésticos. Seguro para los niños, la familia y los animales domésticos.
  • ¿Una garantía de por vida? – El paquete incluye 6 divisores antiparasitaires a ultrasonido hettak. Le ofrecemos una garantía de vida y los resultados típicos pueden tomar 3 – 4 semanas dependiendo de la gravedad de la Infestation por las plagas. No se alejadas las plagas del sonido después de unas semanas de uso. Sin embargo, si tienes un animal doméstico de hámsters a la casa, no utilice este épongeur por ultrasonido.
  • Se está fácil de usar? Basta con conectarlo a una toma de corriente y uniforme, las ondas de sonido repousseront las plagas. El hettak Pest repeller es eficaz para una superficie de 800 a 1200 pies cuadrados. Utilice 1 unidad por habitación de tamaño medio con un problema de ravageur. Se necesitan unidades adicionales en las zonas más grandes. Las esferas tales como los greniers, los sous-sols, los garajes y espacios de almacenamiento pueden requerir más de una unidad.
  • ¿Necesita una solución costosa? Sin duda no más, los Gaste cientos o incluso miles de dólares de servicios costosos de lucha antiparasitaire. Sólo tiene que conectar la cámara en el muro y eso es todo. Su casa se libre de todos los insectos y ratas durante 3 – 4 semanas tratos antiparasitaires

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: Szdw
  • ASIN: B072KGYPJM
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


1/Modelo de Producto: fyd633
2/gama de productos: La máquina helminthes electrónico (supplies Ltd Repellent)
3/embalaje: 100pcs/box
4/tamaño exterior de la caja: 42 cm × 43.5 cm x 44 cm
5/Peso bruto: kg
6/Peso neto: kg
7/Duración de pago:
8/MOQ: 100 pcs
9/Paquete exterior: embalaje color cio
10/ajuste técnico: Voltaje: AC110 V ~ 220 V
Potencia: 5 W
Rango de efectos:
A/esta máquina tendrá un gran efecto en 80- 120 metros cuadrados en la habitación.
B/esta máquina puede lavar la ratón de la casa, el coléoptère negro, los mosquitos, los chips, la mosca, el cricket, la ligero, la ligero de madera, etc. Así que podemos llamar de ratón electrónico con lavadora, electrónica máquina helminthes, etc.
C/La échographie que ha sido enviada desde esta máquina está lejos de la alcance audífonos de ser humano.
Éstos no perjudican al ser humano y a los animales de compañía. También no touchera la máquina a la casa.
D/esta máquina es segura y protegida por el medio ambiente. Es sin olor y sin sabor. Todo el verano a utilizar de la energía. (Potencia total & lt; 5 W), y con la tecnología photoélectronique avanzada.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes