No disponible.

Bienes camiseta de fútbol de Madrid, firmada por Cristiano Ronaldo, lujo enmarcado


No disponible.
  • 2013-14 Real Madrid camisa casa, firmado en pluma de oro por Cristiano Ronaldo. Este artículo se preframed y listos para enviar.
  • En Exclusiva Memorabilia garantizamos incondicionalmente todos nuestros artículos firmados son genuinos. Su artículo vendrá con un certificado de autenticidad que muestra el deportista en la sesión de firmas y firmada por un director de la compañía. El certificado cuenta con un holograma numerado que coincide con un holograma idéntica colocada en su producto.
  • Somos surtidor comercio más grande del Reino Unido de recuerdos deportivos. Suministramos los clubes de fútbol de la Premiership, líneas de cruceros líderes y organizaciones de caridad con sus recuerdos a la venta o subasta. Ahora enviamos a nivel internacional todos los días, a más de 50 paises en todo el mundo.
  • Hemos organizado sesiones de firmas con grandes deportistas del mundo: Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr, Luis Suarez, James Rodriguez, Fernando Torres, Xavi, Iniesta y Antoine Griezmann, por nombrar sólo algunos. Todas nuestras firmas son originales, no se imprimen.
  • Siempre usamos firmado para la entrega segura. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o prestación por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, perdona nuestras traducciones al español, usamos google translate.

Amazon Fútbol Club
Prepárate para el evento deportivo del año: apoya a tu equipo, equipa tu hogar y celebra con todos tus amigos. Descubre ya.

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Esta camisa casa 2013-14 Real Madrid fue firmado por Cristiano Ronaldo en una sesión de firma privada para exclusivo Memorabilia en Madrid el 8 de diciembre de 2013. Después de firmar para el Madrid por un récord mundial de 94 millones de euros, Ronaldo ha roto un récord tras otro en el Bernabéu : llegó a 200 goles en 197 partidos, menos que cualquier otro jugador en la historia del club; se convirtió en el primer jugador en anotar 40 goles en dos temporadas consecutivas en Europa; y se convirtió en el primer jugador en anotar contra todos los equipos de la Liga en una temporada. El 24 de mayo 2014 marcó el cuarto gol en la Liga de Campeones por 4-1 victoria final del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid. Fue décima Copa de Europa de Madrid, el casi mítico "La Decima" que los aficionados del club habían querido durante tanto tiempo. La camisa ya está enmarcada, con dos fotos de esa noche memorable, y listos para enviar.


Descripción técnica

Información sobre el producto
Marcaexclusivememorabilia.com

Detalles del producto

  • ASIN: B00KX1WDMO
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de junio de 2014
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº557.723 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes