No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,63
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

La canción del silencio de [Martell, Leara]
Anuncio de app de Kindle

La canción del silencio Versión Kindle

3.9 de un máximo de 5 estrellas 15 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 1,63
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 15,00

Longitud: 135 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Puedes ver por ti mismo lo que los lectores han opinado en Goodreads --> http://www.goodreads.com/book/show/8285874-la-canci-n-del-silencio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delvecchio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delvecchio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De ella han dicho:

«Ha logrado engañar al lector para poder darle una sorpresa definitiva. El recurso y el final no son gratuitos tampoco, llevan un trabajo elaborado y le ha salido muy bien. Como estreno sugiere un buen comienzo a esta nueva novelista» Anika Lillo de la web Anika entre Libros


«La sensación que he tenido al leer ese apoteósico final, no ha sido otra que levantarme y querer aplaudir hasta que me sangrasen las manos» Edelia del blog Ex Libri

«Leara nos mantiene pegados a sus páginas desde el primer acto, con ansias de saber todo el misterio que guarda el asesinato y con la certeza de que es una trama trabajada y truculenta» Daniel Ojeda de Fantasymundo.com

«lo que más me ha gustado ha sido la forma de narrar, las frases tan trabajadas y llenas de significado en las que Leara ha sido capaz de plasmar las duras vivencias de Aída» Beleth del blog book-eater.net

«En Conclusión, un libro triste y duro, pero que nada más que por la maravillosa narración de la autora merece la pena ser leído» Alhana del blog A Doble Altura

«Me ha sorprendido la madurez que presenta esta autora a la hora de construir una historia amarga, triste y complicada que dejará al lector con una sensación desconcertante.  Escrita de forma muy correcta, con personajes muy bien definidos y cierta dosis de intriga supone una lectura que prácticamente se lee del tirón» Adivina quien lee

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3664 KB
  • Longitud de impresión: 135
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006S6PD48
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.9 de un máximo de 5 estrellas 15 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 55.217 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Leara utiliza un lenguaje poético, y teje la trama como si de una ópera se tratase. Es un libro duro e intenso, totalmente recomendable.
Engancha muy fácilmente, hasta el final no sabes que hay detrás del asesinato.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Aunque la idea es original y la temática que trata muy dura pero necesaria, no me ha terminado de convencer este libro. La maquetación en formato kindle no estaba bien, los guiones de los diálogos casi nunca empiezan en línea aparte, faltan espacios tras la puntuación y creo que no he visto ningún "por qué" bien escrito, y eso hace que no consiga meterme en la trama.
Aparte, más o menos cuando llevaba el 70 % sabía cómo iba a terminar y creo que la gracia está en llevarse la sorpresa.
Aún así, pienso que con una corrección y revisión, esta obra podría dar mucho más de sí.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Ópera hecha literatura: tres palabras en las que se podría sintetizar la reseña de La canción del silencio. Tres palabras como tres son Violeta, Bruno y Canio, los personajes clave para esclarecer el asesinato de Carlo Delveccio, y sus testimonios son los que describen a Aída como una mujer débil e inútil en su terror.

Sean como sean, los cuatro protagonistas son carne de estudio psicológico: auténticos, sólidos, claros y reales en la mente de la autora como un corte en la piel. Es más, con su magnífica pluma ha sabido plasmarlos igualmente para sus lectores, pues sin duda lo más destacable de esta obra es el estilo de su autora: el de una joven española, primeriza en el emundo editorial, pero ya curtida en mil batallas fan-fics. Martell sorprende por su altísima calidad y hace posible imaginarla en el futuro como una de las grandes.

La canción de silencio tiene un ritmo pausado y se guía por una trama aparentemente demasiado simple que, sin embargo, se sostiene gracias a la pregunta que la domina en toda ella: ¿quién mató a Carlo Delveccio? Sólo los más avispados adivinarán la respuesta antes de que caiga el telón. El lector parte desde el principio con la incertidumbre respecto a la culpabilidad o inocencia de Aída, y de su posicionamiento dependerá la fuerza del golpe de gracia que asesta el final. No obstante, la respuesta a la pregunta no va a dejarte indiferente. Aída Lizaro cree que es inocente, pero ¿lo es?
Leer más ›
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Llevo un rato delante del post en blanco sabiendo lo que quiero expresar, pero sin saber como expresarlo. Quizá haya entrado en shock al terminar esta novela porque para nada me esperaba que fuese a ser de esa manera, y ha sido una sorpresa más que grata.

El vello se me ha erizado en cada palabra, Leara escribe poesía y cuando digo que escribe poesía es porque usa un lenguaje bello que te atrapa a cada palabra, a cada frase y hace que no puedas soltar el libro -kindle en mi caso- casi ni para ducharte.

Lo que más me ha impresionado ha sido los personajes, ¡tantos y tan pocos! ¿Qué quiero decir con esto? Solo las personas que hayáis leído y que vayáis a leerlo lo sabréis. La capacidad de la autora para dar vida a estos personajes, me ha sorprendido y ha hecho que adore a unos y odie a otros, algo que sólo está al alcance de las mejores plumas.

Esta novela, que trata sobre un tema muy conocido en la sociedad, el maltrato a la mujer y yo diría que la poca justicia que se hace al respecto, nos mete en la piel de Aída, una mujer abatida por las circunstancias. Quizá mi personaje favorito con todo lo que ello conlleva.

Me ha gustado mucho por su originalidad, la forma en que están repartidos los capítulos, como si fuese una ópera, aunque si bien, toda la novela gira en todo a este tipo de obras musicales como bien dice el título, La canción del silencio, lo que nos da otra pista de lo que podemos encontrar dentro. Si estáis pensando que las palabras "canción" y "silencio" no casan bien, os equivocáis de cabo a rabo.
Leer más ›
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Primero, primerísimo Gracias Leara por escribir esta obra de arte!

El libro al principio me pareció un poco complicado, pero una vez que empiezas a leerlo debes terminarlo. Reconozco que lo leí hasta la mitad y lo dejé, pero realmente me dieron ganas de saber más, y al final volví a empezar de cero y lo leí en 2 días del tirón.

Está muy bien escrito, y quizás el lenguaje usado es un poco complejo, pero se entiende perfectamente lo que quieres expresar con cada uno de tus párrafos. La historia cuando vas avanzando te engancha de sobremanera, para descubrir que está pasando (yo lo averigüe por la mitad más o menos), y la verdad no me lo esperaba para nada, así que como misión de sorprender al lector, cosa que me fascina, tienes mis 5 estrellas.

Espero poder seguir leyendo más cosas tuyas de aquí en adelante y te animo a que tengas una vida como escritora prospera y con muchas alegrías.

Un saludo!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover